Capitulo V: Fuertes aclaraciones

204 8 34
                                    

Toda la clase estuve viendo al profesor y me dio bastante pena que cuando me preguntara algo de la clase no le pudiera responder. Al finalizar la clase Douma me bajo de mi nube y procedimos a empezar nuestras cosas e ira los lockers.

- ¿Y que tanto pensabas en clase ?- me pregunto Douma

- En lo bonito que es el profesor y que se ve que tiene buen cuerpo.-dije con un leve sonrojo que obviamente Douma como buen chismoso lo noto

-¿¿¿¡¡¡¡¡ ACASO TE GUSTA EL PROFE??????!!!!-grito el dramático de Douma

- ¿¿¡¡QUE??!! ¡¡NO!!- grite también- bueno no se - termine la frase con confusión ya que no sabia si lo que sentía era amor 

- Obvio que te gusta se te nota- dijo la metiche de Daki- así estaba Douma cuando recién se enamoro de Kokushibo- agrego, bueno eso no era mentira Douma se quedaba viendo a kokushibo embobado ¿acaso estaré igual que el?

Nos fuimos todos a nuestras casas. Yo en todo el camino a mi casa estuve pensando en Kyojuro. No sabia el porque ¿será por su fisico? ¿será por su inteligencia? ¿o solo es admiración?. Cuando llegue a mi casa no comí porque no tenia apetito. No podía dejar de pensar en Kyojuro y si lo lograba mi papá lo interrumpía diciendo que tenia que comer. Me rendí en intentar sacar a Kyojuro de mi mente así que decidí irme a dormir. Tuve un sueño extraño, en ese sueño estaba ¿¿¿¡¡¡YO Y KYOJURO EN LAS AGUAS TERMALES!!!??? ¡¡¿¿PORQUE SOÑE ESO??!!. decidí ignorar el sueño pero toda la mañana estuve con eso en la cabeza por lo tanto bastante distraído en clase.

- Enserio creo que te enamoraste Akaza- dijo Douma intentando ayudarme

- Lo estoy considerando- dije con un leve sonrojo, obvio Douma lo escucho y me empezó a molestar pero no le preste atención porque me perdí en mis pensamientos. Pase un buen rato pensando que si lo que sentía por Rengoku era amor. Por fin pude confirmar las sospechas de Douma, si estaba enamorado del profesor de historia.

-¡¡¡COMO VAS A HACER ESO!!!-grito Daki preocupándose por mí 

-¡¡¡¡LO SABIA!!!!-grito Douma- Yo te puedo ayudar a conquistarlo- finalizó Douma

-No tengo problema con eso- dijeron casi sincronizados Nakime y Kokushibo

- Primero que todo no se como me enamore de el- respondí a lo que dijo Daki- Gracias por la ayuda Douma- agradecí or la cooperación de aquel rubio-Y muchos agua fiestas ustedes dos- dije señalando a Kokushibo y a Nakime

Ese fue el mejor receso que tuve siendo amigo de todos. Esto porque todos me ayudaron con consejos para conquistar a Kyojuro. Se sintió una aura muy cálida en esa mesa en a que estábamos hasta creo que los que pasaban por ahí también la sentían. Y a decir verdad los consejos no estaban tan mal.

-----------------------------------------------

Hola buenas. Espero que les guste la historia. Respondo todas las preguntas que tengan y si quieren saber sobre lo que va a pasar a futuro en la historia pregunten. Y pues no tengo nada que decir entonces...

BYE

la edad no importaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora