Akaza se había dedicado toda la tarde a cocinar unas donas ya que había escuchado que a Kyojuro le encantaban. Las guardo en una caja y le puso una nota.Kyojuro salió del aula con el estómago gruñendo, ansioso por llenarlo con algo delicioso. Mientras caminaba por los pasillos de la escuela, su mente divagaba entre pensamientos sobre la clase que acababa de tener y el entrenamiento de la tarde. Sin embargo, algo llamó su atención: una pequeña caja en su escritorio con una nota encima.
Intrigado, se acercó y tomó la nota. La letra era delicada, algo femenina. La abrió con cuidado y leyó:
"Querido Kyojuro,
Espero que estés teniendo un buen día. He escuchado que te encantan las donas, así que decidí hacer unas especialmente para ti. Espero que las disfrutes.
Con cariño, Tu admirador secreto"
Kyojuro se quedó perplejo por un momento. ¿Quién podría ser su admirador secreto? No pudo evitar sentirse halagado y curioso al mismo tiempo. Miró dentro de la caja y encontró las donas cuidadosamente dispuestas. El aroma dulce lo atrapó de inmediato, y su estómago rugió con anticipación.
Sin perder más tiempo, abrió la caja y tomó una dona. El primer bocado fue celestial. El sabor suave y esponjoso se fundió en su boca, y una sonrisa se extendió por su rostro. Sin duda, estas eran las mejores donas que había probado.
Con cada mordisco, Kyojuro no podía evitar pensar en quién podría ser su admirador secreto. ¿Alguna de sus amigas o amigos ? ¿Algún alumno de clase que nunca había notado? La incógnita lo llenaba de intriga.¿Podría ser Akaza?
Decidió guardar la nota y disfrutar de las donas sin preocuparse demasiado por el misterio. Después de todo, era un gesto amable y él estaba agradecido por ello. Terminó las donas con gusto y se preparó para el resto de su día, con una nueva emoción añadida a su rutina.
Mientras Kyojuro terminaba de saborear la última dona, sus amigos se acercaron a su escritorio, notando la caja vacía y la nota.
-¿Qué tienes ahí, Kyojuro?- preguntó Uzui, con curiosidad evidente en su voz.
Kyojuro levantó la nota, sintiendo cómo la mirada de todos se posaba sobre él.
-Es una nota de... mi admirador secreto- respondió, tratando de sonar despreocupado.
-Increíble, ¿tienes un admirador secreto?-dijo Sanemi, mientras esperaba una repuesta. -¿Quién crees que pueda ser?
-No tengo ni idea-, admitió Kyojuro, sintiéndose un poco incómodo bajo la mirada de sus amigos.
-Tiene que ser alguien que te conoce bastante bien para saber que te encantan las donas-, sugirió Uzui, rascándose la cabeza con una mirada pensativa.
Los amigos de Kyojuro comenzaron a especular y a hacer conjeturas sobre quién podría ser el misterioso admirador secreto, pero ninguna de sus suposiciones parecía cuadrar completamente.
Kyojuro, aunque agradecido por la atención y el interés de sus amigos, decidió no revelar más detalles. Prefirió mantener el misterio y disfrutar del gesto amable sin buscar respuestas inmediatas.
-Bueno, creo que es hora de irnos a entrenar. ¿Vienen?-Con una sonrisa en el rostro, se levantó de su asiento
Sus amigos asintieron con entusiasmo y lo siguieron fuera del aula, dejando atrás la pregunta del admirador secreto por el momento mientras se dirigían hacia el campo de entrenamiento, listos para enfrentar los desafíos que les esperaban.
ESTÁS LEYENDO
la edad no importa
FanfictionUn profesor nuevo en la prestigiosa escuela kimetsu gakuen. Quien pensaría que ese profesor aparentemente aromantico se fijaría en un estudiante de 17 años (en este universo se acaba el colegio a los 18) omegavers ships: renkaza ( ·Rengoku: alfa...