Antes que todo este capitulo esta basado en "I like the way you kiss me" (el video oficial) y pues va hablar de cosas sensibles. Por eso si no te gusta este tipo de cosas no lo leas, porque no quiero que me funen en twitter despues. Y si no les gusta el ship pues jodase, na broma no lo leas y ya. Aclaro esta historia es un omegavers y si no le gusta jodase.
Temas del capitulo:
-drogas -Relaciones de una noche
- Alcolismo -Prostitución
-fiestas descontroladas
★゜・。。・゜☆゜・。。・゜★゜・。。・゜☆
Era una fiesta normal como todas las otras a las que Muzan, el dueño de una compañía famosa, había asistido esas ultimas semanas. Gente fumando, tomando alcohol y otras drogandose. A Muzan no le podia importar menos solamente fue porque Gyutaro y Gyoko lo habían invitado, como siempre. (Gyutaro tiene 25 años).
Muzan estaba sentado en un sofa de cuero que había ahi, mientras tomaba cerveza. El veía como Gyutaro competía con otra persona a ver quien podia tomar mas shots de tequila y Gyoko estaba con unas strippers. Muzan sabia que Gyoko iba a terminar cogiendo con alguien, pero a el no le importaba, el solo iba por compromiso y porque no tenia nada mejor que hacer.
Muzan estuvo un rato asi hasta que un striper diferente al resto salió a bailar. Ese chico tenia facciones femeninas pero seguia siendo lindo a los ojos de Muzan. El tenia ojos de color turquesa, cabello hasta los hombros de color negro con puntas rosas y unas coletas atrás con puntas del mismo color de sus ojos. Ademas tenia puesto un short bastante corto de cuero negro, un crop top del mismo material, medias de maya en las piernas y una cola y orejas de conejo (muy cliche pero me importa un culo, no tengo creatividad para eso). El stripper se puso a bailar en el tubo que había en medio de la sala, aunque parecía un principiante, se notaba que tenia mucha experiencia ya que se movía muy bien ahi. Muzan al ver a el chico decidió tirarle dinero, no fue como el resto de gente que tiraba 10 o 20 dolores por billete, Muzan tiraba 50 o 100 dólares. Eso sorprendió a menor asi que se bajo de donde estaba y fue donde Muzan.
-Hola guapo~ Vi que te gusto mi actuación~- dijo el chico sentándose en el regazo de Muzan, mirándolo a la cara.
-Si me gusto. ¿Y que pasa con eso?- dijo Muzan con un tono serio y algo agresivo mientras miraba al chico encima suyo.
-Pues te puedo dar un servicio especial~- dijo el joven acercadose mas a Muzan y empezando a mover sus caderas para mostrar sus intenciones.- Y me llamo Enmu, para que sepas bebe~
(Cuando ponga comillas es que lo están pensando)
-"No me hará mal divertirme un poco" Esta bien acepto tus servicios Enmu- Muzan dijo con el mismo tono de antes.
(Bueno puercos de ahora en adelante el que quiere lee porque yo se que deben haber menores por ahi leyendo esto. Y los dejo porque no se van a morir por leer esto.)
Muzan agarro al chico por la nuca y lo beso apasionadamente. Una baile entre las lenguas de ambos se pasaba en el beso. Enmu tenia la cara sonrojada mientras se dejaba llevar en ese salvaje beso. Muzan agarro a Enmu por los muslo y lo llevo a una habitación libre. Enmu cayo en la cama, quedando boca arriba. Muzan admiraba al omega que ahora estaba bajo su poder. Muzan empezó a morder y a chupar la suave piel del omega. Enmu soltaba pequeños suspiros por las mordidas porque eran algo salvajes. El mas bajo sintió como metían tres dedos en su boca, el empezó a lamerlos debido a que ya sabia que hacer. Despues Muzan quito los dedos de la boca del contrario al sentirlos lo suficientemente lubricados. Enmu en ese momento solto un gemido algo fuete, porque Muzan había introducido los tres dedos sin previo aviso. Muzan imitaba embestidas con sus dedos, pero el queria que el menor gimiera mas por eso quito la camisa que tenia y empezó a morder y chupar los pezones del mas bajo. Enmu en ese momento empezó a gemir bastante y su voz se notaba agitada.
-Ahora estas gimiendo como una perro, no me imagino cuando te la meta- Muzan dijo con un tono lujurioso mientras sacaba sus dedos del interior de Enmu.
Despues de eso introdujo su polla dentro del omega. Enmu solto un gemido y arqueo la espalda, de sus ojos salieron unas lagrimas por la mezcla de placer y dolor. Muzan agarro las piernas de Enmu las puso en sus hombro para despues empezar embestirlo. Las embestidas eran profundas y rápidas asi haciendo que Enmu gimiera bastante fuerte.
Despues de un buen rato Muzan termino por correrse dentro del omega. Asi estuvieron hasta las 3 de la mañana cuando la fiesta termino y Gyoko llamo a Muzan.
(se que es corto pero me da pereza hacer esto y se que es horrible pero es que no me da la creatividad)
Muzan se vistio y Enmu tambien. Los dos salieron de la habitación como si nada hubiera pasado entre los dos. Enmu se fue en su moto como todos los días, aunque había algo diferente entre sus otros días de trabajo. El no podia para de pensar en su cliente de esa noche, recibió una buena paga de el pero se sentía diferente. Su corazón latía mas rápido y no queria que eso se acabara. Enmu no le presto atención a eso.
════ ⋆★⋆ Semanas después ⋆★⋆ ════
Muzan estaba tranquilamente esperando en su oficina a que su nuevo secretario le trajera unos informes. Muzan estaba algo estresado por la demora de su secretario, aunque cuando vio la figura que pasaba por la puerta su actitud cambio completamente. Su secretario era aquel stripper de la otra vez, pero ahora tenia una apariencia mas formal. Enmu tenia puesta una camisa de botones, un pantalón negro, un cinturón que parecía un corset, un blayser en los hombros y gafas. Cuando Enmu levanto la mirada su expresión cambio a una de preocupación, mientras que Muzan lo miraba con picardia.
𝔜𝔬𝔲 𝔰𝔞𝔦𝔡 𝔶𝔬𝔲'𝔯𝔢 𝔰𝔠𝔞𝔯𝔢𝔡, ℑ'𝔩𝔩 𝔩𝔢𝔱 𝔶𝔬𝔲 𝔡𝔬𝔴𝔫 (ℑ'𝔩𝔩 𝔩𝔢𝔱 𝔶𝔬𝔲 𝔡𝔬𝔴𝔫)
𝔍𝔲𝔰𝔱 𝔰𝔱𝔦𝔠𝔨 𝔞𝔯𝔬𝔲𝔫𝔡, 𝔞𝔫𝔡 𝔶𝔬𝔲'𝔩𝔩 𝔣𝔦𝔫𝔡 𝔬𝔲𝔱 (𝔞𝔫𝔡 𝔶𝔬𝔲'𝔩𝔩 𝔣𝔦𝔫𝔡 𝔬𝔲𝔱)
𝔅𝔲𝔱 𝔡𝔬𝔫'𝔱 𝔶𝔬𝔲 𝔴𝔞𝔫𝔫𝔞 𝔪𝔞𝔨𝔢 𝔪𝔢 𝔭𝔯𝔬𝔲𝔡? (𝔖𝔬 𝔪𝔞𝔨𝔢 𝔪𝔢 𝔭𝔯𝔬𝔲𝔡)
'ℭ𝔞𝔲𝔰𝔢 ℑ'𝔪 𝔰𝔬 𝔭𝔯𝔬𝔲𝔡, 𝔟𝔞𝔟𝔶, ℑ'𝔪 𝔰𝔬 𝔭𝔯𝔬𝔲𝔡 𝔬𝔣 𝔶𝔬𝔲
𝐼 𝓁𝒾𝓀𝑒 𝓉𝒽𝑒 𝓌𝒶𝓎 𝓎𝑜𝓊 𝓀𝒾𝓈𝓈 𝓂𝑒, 𝐼 𝒸𝒶𝓃 𝓉𝑒𝓁𝓁 𝓎𝑜𝓊 𝓂𝒾𝓈𝓈 𝓂𝑒
𝐼 𝒸𝒶𝓃 𝓉𝑒𝓁𝓁 𝒾𝓉 𝒽𝒾𝓉𝓈, 𝒽𝒾𝓉𝓈, 𝒽𝒾𝓉𝓈, 𝒽𝒾𝓉𝓈
𝒩𝑜𝓉 𝓉𝓇𝓎𝓃𝒶 𝒷𝑒 𝓇𝑜𝓂𝒶𝓃𝓉𝒾𝒸, 𝐼'𝓁𝓁 𝒽𝒾𝓉 𝒾𝓉 𝒻𝓇𝑜𝓂 𝓉𝒽𝑒 𝒷𝒶𝒸𝓀
𝒥𝓊𝓈𝓉 𝓈𝑜 𝓎𝑜𝓊 𝒹𝑜𝓃'𝓉 𝑔𝑒𝓉 𝒶𝓉𝓉𝒶𝒸𝒽𝑒𝒹 ('𝓉𝒶𝒸𝒽𝑒𝒹, '𝓉𝒶𝒸𝒽𝑒𝒹, '𝓉𝒶𝒸𝒽𝑒𝒹)
★゜·。。·゜☆゜·。。·゜★゜·。。·゜☆
Hola mis queridos lectores. Perdón por actualizar despues de 3 siglos, es que estuve de vacaciones y me olvide hasta de mi nombre, y despues a los putos profesores les da por poner mil y un cosas para hacer. Ademas, no les voy a mentir andaba pololeando. Pero ya actualice, asi que coman hijos míos. De ahora en adelante voy a recomendar canciones al final de los capítulos, porque se me da la gana.
Palabras: 1173
꧁༒•𝒸𝒶𝓃𝒸𝒾ó𝓃 𝒹𝑒𝓁 𝒸𝒶𝓅𝒾𝓉𝓊𝓁𝑜•༒꧂
𝕃𝕦𝕔𝕒𝕤 𝟙𝟝
ESTÁS LEYENDO
la edad no importa
FanfictionUn profesor nuevo en la prestigiosa escuela kimetsu gakuen. Quien pensaría que ese profesor aparentemente aromantico se fijaría en un estudiante de 17 años (en este universo se acaba el colegio a los 18) omegavers ships: renkaza ( ·Rengoku: alfa...