Lo primero que quiero aclarar es que esto es algo aparte de las historia solo queria compartir mis dolencias de manera escrita discretamente. Y segundo esta basado en algo que me paso y no quiero que digan cosas dolientes porque ya bastante me duele que el me aya dejado de amar. Espero que les guste:)Aclaro que Akaza seria mi representación en el capitulo y Rengoku el man ese.
¿Cómo algo tan bonito puede terminar en algo que destroce desde a dentro? ¿Cómo un amor que nunca termino en algo serio podía doler tanto? Eso era lo que se preguntaba Akaza en medio de la noche mientras escuchaba música recordando a aquella persona que le rompió el corazón.
tiempo antes
Akaza estaba tranquilamente comiendo junto a sus amigo en el receso cuando de la nada un chico se les acerca y les pregunta que sí se puede hacer con ellos. Todos aceptaron, algunos porque ya lo conocían y otros por no excluirlo pero Akaza sorprendentemente acepto que se hiciera con ellos. El chico se llamaba Kyojuro Rengoku. A Akaza no le gustaba tanto que otras personas se hicieran con ellos excepto si eran conocidos. Algunas semanas pasaron Akaza y Kyojuro eran bastante amigo, aunque Kyojuro le daba un trato especial a Akaza siempre que le pedía algo se lo daba, si estaba en sus posibilidades. Todos los de la mesa los empezaron a shipear pero no tanto como a la otra parejita de la mesa. Akaza empezó a sentir algo por Kyojuro. Akaza no le importaron sus traumas amorosos y decidió ser afectivo con Kyojuro. Un día Akaza le dijo a sus amigos ellos le dijeron que se veían bonitos juntos.
Los dias pasaron y habían anunciado que todos los estudiante de 6to a 9no tenían que participar. El dia llego y Akaza se ofreció como reportero. Así que empezó a tomar fotos de la carrera junto a Douma y a Daki. Douma y Akaza empezaron a tomar algunas fotos de sus intereses amorosos, o sea Kokushibo y Rengoku, respectivamente. Akaza y Douma esperaron a que llagaran sus amados para felicitarlos. Pasaron unos minutos y era el turno de Akaza de correr. Akaza corrió lo mas que pudo. Rengoku lo motivaba desde las escaleras eso motivo a Akaza. Akaza llego de tercero y rápidamente Kyojuro lo felicito y le trajo algo de agua. Ambos pasaron el rato restante juntos. Cuando iban a anunciar los premios, Akaza mientras esperaba a que dijeran su nombre se recostó en el hombro de Rengoku. Kyojuro se puso rojo y disque porque lo pico una abeja en la oreja. Cuando dijeron el nombre de Akaza, Kyojuro le dijo que bajara rápido. Eso hizo el bajo las escaleras y recibió el premio y le tomaron fotos.
Un tiempo después las vacaciones llegaron Akaza y Kyojuro no dejaron de hablarse. Ellos se llamaba a vez y esas llamadas duraban entre 30 minutos y 2 horas. Cuando volvieron a clases ellos seguían con la misma relación. Pero un día Akaza llego al colegio y Daki le dijo que Kyojuro lo buscaba. Kyojuro apareció de la nada y le dio un regalo a Akaza. Akaza lo recibió con gran cariño y lo abrió. Dentro de la bolsa había un bombón de coco y un collar con un dije de corazón que era del color favorito de Akaza. Akaza le dio un abrazo a Kiojuro y ambos se fueron. El ultimo día de clases antes de las vacaciones de navidad, Akaza tenia un regalo para Kyojuro. Akaza busco a Kyojuro pero no lo encontró si no que hasta la salida. Akaza le dio el regalo que tenia una pulsera hecha a mano y un paquete de gomitas. Kyojuro le dijo que le tenia un regalo y así Kyojuro le dio una rosa a Akaza. Ambos se fueron a sus casa sin antes despedirse del otro. Akaza se había ido con su amigo Douma. Douma volteo a ver a Kyojuro cuando paso al lado de Akaza y después vio a Akaza. Los padres de Douma entendieron la indirecta y le dijeron a Akaza que estaba bonito el man ese.
Durante las vacaciones Akaza seguía en contacto con Kyojuro.Un día Kyojuro invito a Akaza a un lugar de juegos. Pasaron un bonito tiempo justos allí pero después fueron a comer pizza.Unos días los primos de Akaza se quedaron para pasar navidad con Akaza. Una noche Kyojuro llamo a Akaza sus primos lo empezaron a molestar un poco porque ya sabían que a Akaza le gustaba Kyojuro. Kyojuro cumplía años el 31 de diciembre (ese es el cumple del man) entonces Akaza lo invito a su casa por su cumpleaños pasaron un bonito rato juntos sin saber que seria el ultimo bonito recuerdo juntos. (aquí el man me dijo que le gustaban las rubias y mi pelo es castaño y después dijo que también le gustaban las pelichocolate. leo sus opiniones)
Después de unas semanas, Akaza volvió a clases. Kyojuro de la nada empezó a hablar mas con los amigos de Akaza que con el. Y las ultimas semanas antes de que se fuera a otro país Kyojuro no le hablaba a Akaza. Y el ultimo dia que Kyojuro pasaria en la escuela casi no se despide de Akaza. Eso le partió el corazón a Akaza y sumado a que había sido frio con el hacia que lo que sentía por Rengoku se fuera despareciendo.
Pero los escombros de ese amor seguían en el corazón de Akaza. El seguia pensando en Kyojuro lo seguía amando. Sus amigos le decían que dejara de pensar en el pero el no podía. Akaza lo odiaba por haber roto su corazón pero lo seguía amando. Akaza se había enamorado renuevo de alguien pero en su corazón seguía Kyojuro. Algunas noche Akaza lloraba al recordar a Kyojuro.Y siempre se preguntaba ¿Acaso ya no me ama? ¿Porque ya no me escribe? pero principalmente
¿porque se comporto así conmigo? y ¿porque no solo dijo que ya no me quiere?
bueno capitulo largo pero espero que les guste. Me salte algunos detalles pero si los ponía este capítulo se hacia eterno y no quiero que sea una lectura pesada. bueno bye.
ESTÁS LEYENDO
la edad no importa
FanfictionUn profesor nuevo en la prestigiosa escuela kimetsu gakuen. Quien pensaría que ese profesor aparentemente aromantico se fijaría en un estudiante de 17 años (en este universo se acaba el colegio a los 18) omegavers ships: renkaza ( ·Rengoku: alfa...