Capitulo XII: Declaración

76 4 6
                                    


Era un dia tranquilo en la academia Gakuen, pero había dos personas que no paraban de pensar en la otra. Estas personas eran Akaza y Rengoku, aunque uno pasaba mas desapercibido que el otro. 

Akaza estaba en clase de matemáticas, su mente estaba en las nubes, el no paraba de pensar en Rengoku en como queria que el lo tratara como mas que amigos, aunque eran solo sueños. Akaza estaba tan distraído al punto que su profesor lo noto (Akaza se sienta en el fondo del salon) así que su profesor lo bajo de las nubes.

-¡Hakuji Soyama!¡Preste atención a la clase!- dijo Sanemi, aquel profesor que a todos les daba miedo o a algunas chicas les parecía atractivo. Sanemi se dirigió al tablero de nuevo.

-Es un demonio ese profesor, igual nos toca aguantarlo un año mas- susurro Douma, el cual estaba al lado de Akaza.

-Si, aunque no le va a quitar el odio que le tengo- dijo Akaza mientras se concentraba en el tablero y anotaba lo que había ahi escrito. 

-Yo no lo odio, le tengo respeto y algo de miedo. No entiendo a las chicas que les parece atractivo. ¿Que le ven?- dijo Douma mientras se hacia una coleta porque hacia un calor ni el HP(basado en echos reales :( )

-Que tiene buen cuerpo y que son unas adictas a los dark romance y romantizan las red flags- dijo Akaza con cierto desagrado en su voz.

-Eso solo romantiza las relaciones tóxicas, el maltrato y red flags, que digo red flags, black flags-Ambos chicos dejaron de hablar y empezaron a prestar mas atención a la clase.

Mientras tanto en otro lado, Rengoku estaba buscando en su locker un ramo de rosas y empezó a repetirse mentalmente, "todo va a estar bien Kyojuro, lo vas a hacer bien y te va a aceptar". Rengoku estaba siendo atormentado por la idea de ser rechazado y quedar como pedofilo o un ilucionado.

════ ⋆★⋆ horas después ⋆★⋆ ════ 

Akaza estaba tranquilamente comiendo con sus amigo el almuerzo, hasta que se les acerco el profesor de historia.  Douma volteo a ver a Akaza de manera en la que daba a entender "Mira quién esta aquí". Akaza solo le dio un golpe en la cabeza, Douma abrazo a Kokushibo.

-¡Oye eso duele! ¡Solo te molestaba!- le dijo Douma a Akaza

-Solo cállate idiota- dijo Akaza algo molesto

Kyojuro solo ignoro lo que paso y saco el ramo de rosas que tenia escondido detrás de el.

-Akaza, se que soy mayor pero espero que no me mal interpreter. Desde que te la primera vez que te vi,  recibí la primera carta y el primer regalo quede encantado por tu belleza y detallismo. Amo como retratas, como me haces sentir y como con tu simple presencia me haces feliz. Tú eres una luz en mi vida, un que no buscaba pero que no me arrepiento de conocer. Tu eres muy especial para mí y espero que aceptes lo que siento por ti y que te sientas igual. Y lo que quería decirte con estas palabras es qué. ¿Akaza quieres ser mi novio?-Todo esto lo dijo Kyojuro desde el fondo de su corazón y mientras sostenía el ramo de rosas enfrente de él.

-Si quiero ser tu novio Kyojuro- dijo Akaza con una voz dulce mientras agarraba el ramo de rosas

-¡QUE VIVA LOS NOVIOS!- dijo Daki mientras se levantaba de la mesa e iba a abrazar a su amigo

-¡QUE VIVA!-dijo Douma levantándose de la mesa también y lleno a abrazar a su amigo también. 

★゜・。。・゜☆゜・。。・゜★゜・。。・゜☆

Hola mis hermos@s lectores! Como les va? espero que bien.

Bueno me dio flujo de ideas a las 12 de la noche, y pues que se le hace. Me puse a ver Grey's Anatomy y llore en el primer capitulo. Esta buena la serie y me la puse a ver con mi mama y me vicie y por eso anduve mas inactiva de lo común y pues ademas de eso me puse las pilas con mi proyecto. En fin la hipotenusa! Y lo que podemos concluir de Grey's Anatomy:

-1 Que no le he aprendido mucho a la medicina

-2 No te metas con tu jefe porque depuesto te metes en problemas o termina teniendo esposa

-3 No se metan a cirugia si te da miedo la sangre o te congelas porque la cagas 

Bueno en fin mas notas mias que texto. Bueno su borrach@ favorita se despide.

════ ⋆★⋆Sayonara⋆★⋆ ════

att: Zuki 

Palabras: 727

la edad no importaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora