- CUATRO -

1.8K 177 3
                                    

- CUATRO –

"Esta es la última vez que te pido esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Esta es la última vez que te pido esto

Pon mi nombre en la parte superior de la lista"- The last time, Taylor Swift.



India miraba por la ventana mientras aterrizaba el avión privado en Seattle la ciudad los recibía con una fuerte llovizna que rápidamente se había formado en una lluvia, la joven se coloca de pie cuando la aeromoza se lo indica con una sonrisa, acomoda su abrigo alrededor de su cuerpo mientras baja del Jet siguiendo a Christian el cual se encontraba en una llamada con uno de sus tantos inversionistas.

El hombre en todo el camino no le dirigió la palabra, pero esta tampoco intento entablar una conversación con él. ¿Por qué nunca le había dicho que su madre había hecho un trato acerca de su matrimonio? Deseaba reírse, se sentía como una mujer en el siglo XVIII, pero sabia que si Miranda nunca la hubiera adoptado esa ni siquiera sería una maldita opción.

Su madre biológica era solo una maldita drogadicta que ni siquiera sabia como mantenerse en pie, si el estado no se hubiera dado cuenta de lo vulnerable que era cuando solo era una bebe, quizás habría terminado peor que ella. Sabía que su madre biológica estaba viva en algún maldito lugar en Estados Unidos, quizás aun lo suficientemente drogada para no recordar que había tenido dos hijos que cada uno había tenido peor vida que el otro.

Ríe bajo sin humor, ocasionalmente se sentía una pésima persona al odiar su estilo de vida, tenia de todo, era solo cosa de mirar a su alrededor el lujo, la ostentación, a veces se sentían demasiado en su propia vida.

- Taylor- llama su esposo a un hombre que se encontraba en la loza del aeropuerto privado.

- Señor Grey- saluda el hombre con aspecto serio caminando hacia ellos.

- India, el es Taylor mi guardaespaldas en Seattle.

- Un gusto- responde ella con una suave sonrisa.

El hombre solo la mira de arriba abajo, quiere reírse, pero ya no siente humor para hacerlo.

- Taylor- llama la atención Christian quien se encontraba en el teléfono- llévanos a Escala.

- Como usted ordene- dice el hombre sin dirigirle una segunda mirada a la joven esposa de su jefe.

India no dice nada de aquello, sabía muy bien que para los viejos empleados de Christian ella era solo una cazafortunas, los había escuchado murmurar aquello más veces de la que le gustaría recordar. Al principio le molestaban y una vez se lo reclamo a su esposo, pero este solo la llamo una pequeña mierda mimada.

Así que con el tiempo aprendió que el silencio a veces era su mejor aliado, siempre ella era la que perdía cuando decía algo indebido. Desde pequeña aprendió que solo ella el problema y debía agradecer lo que tenía hoy. Por lo cual prefiere sentarse en su lugar en la camioneta, mira la ciudad lluviosa mientras la llevan a su nueva residencia. Al llegar baja sin ayuda de absolutamente nadie y sigue a Christian cuando este la lleva a su habitación.

WOULD'VE COULD'VE SHOULD'VE | CHRISTIAN GREY.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora