-SIETE-
"¿Puedes tener algo de piedad sobre mí
Si me pongo de rodillas otra vez?
En el fondo, muy en el fondo, señor lo intento"- Daylight, David Kushner.
Durante la mañana antes de irse a trabajar, el empresario decidió ir a ver a India, su joven esposa se veía pequeña en su cama, tenia los ojos hinchados e hipaba mientras dormía.
El con cuidado mueve su brazo, mientras ella abre rápidamente los ojos.
- Vamos a desayunar- ordena el sin querer ver sus ojos tristes.
Su esposa solo asiente, camina hacia el baño, luego de diez minutos sale con los dientes lavados y el cabello mojado. Ella baja en completo silencio tras de él, se sienta en el mesón de mármol y como siempre comienza a comer todo lo servido en su plato.
A Christian siempre le molesto que ella intentara entablar una conversación mientras comía, así que al principio solo la ignoraba leyendo el periódico diario, a veces ella igual seguía hablando acerca de cualquier tontería. Pero ahora, solo se escuchaban los servicios contra su plato.
- Christian- susurra la joven demasiado despacio haciendo que el la viera de inmediato.
- ¿Qué ocurre?
- ¿Nos quedaremos aquí?
- Si
- Me gustaría comenzar con la decoración de la habitación de mi bebe.
- Es muy pronto aún.
Ella solo asiente llevando su mano protectoramente a su vientre. Ve como el se coloca de pie y se coloca su chaqueta. Ella se coloca de pie caminando hacia el ayudándolo con la cortaba como cada mañana.
- Ten un buen día, Christian.
Ella solo vuelve a su habitación, sin saber que hacer realmente con su vida. Así que simplemente abre su correo electrónico, donde ve un mensaje nuevo de Jack.
"Eres una zorra. Deberías morir India.
Te odio"
La joven solo se abraza así misma rompiendo en llanto, odiándose a si misma.
Christian siempre agradecia la presencia de Elena Lincoln en su vida, su ex dominante había sido una mujer importante durante su adolescencia y cuando falleció Anastasia fue la única que estuvo allí para ayudarlo a sobrellevar el dolor.
ESTÁS LEYENDO
WOULD'VE COULD'VE SHOULD'VE | CHRISTIAN GREY.
Ficção GeralEl buscaba una venganza. Ella era solo una victima. Y quizás ambos se convirtieron en la destrucción del otro.