-SEIS-

1.8K 191 23
                                    

-SEIS-

"¿Somos demasiado jóvenes para esto?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"¿Somos demasiado jóvenes para esto?

Siento que no puedo moverme"- Softcore, The Neigbourhood.











A veces se sentía como si estuviera en una caja, una bonita caja dorada encerrada, hecha solo para el gusto de alguien más. A su alrededor cadenas de oro, una caja llena de mentiras. Se reía de si misma, estaba segura de que parecía en esos momentos como una lunática. Riendo allí bajo la lluvia mientras podía aun escuchar a los Grey discutiendo.

¿Merecía redención? Estaba segura de que no, Christian había actuado como su verdugo, ahora entendía su asco hacia ella, pero aún así no dejaba de doler.

India se abraza a si misma mientras observa el cielo, sintiendo el agua caer sobre su rostro, no le importaba terminar internada en un maldito psiquiátrico. Ya nada le importaba, tres años de una mentira, mientras ella solo lo amaba día tras día el solo buscaba vengarse. Hacerle daño hasta dejarla convertida en cenizas.

Pero estaba segura de que ya ni cenizas quedaban, era como un charco de lodo, sucio, que nadie deseaba pisar, del que todos esperaban que se secara.

Tiembla un poco trae un vestido con la espalda descubierta y esta tan desabrigada que podría tener una pulmonía en cualquier momento, el viento que sopla la hace sentir viva.  Y todo vuelve a ella como recuerdos de lo que sucedió antes, podía hacer una lista.

1.       La forma en que se conocieron.

2.       Como el le pidió matrimonio repentinamente.

3.       Como luego de darle su virginidad, fue al baño a sacarse su olor.

Ríe sin gracia, seguro debió ser desagradable para él tener el olor de los Hyde sobre su cuerpo. 

4.       La forma que la trataba.

5.       El sexo con ella.

Todo este tiempo el solo sintió asco, se tambalea un poco y en esos momentos siente que esta en el precipicio de la mansión que da un acantilado a la playa. Un paso en falso y toda su vida terminaría, todas las mentiras, el dolor, el odio. Su maldito amor.

¿Por qué después de todo lo que le paso lo seguía amando?

-          ¡India! – grita Christian su nombre mientras ella solo puede ver como las olas chocan contra un roquero, como si la llamaran para saltar y terminar con su dolor. Recuerda las voces de sus amigas que le decían "¿No crees que es extraño que apareciera de la nada y a las semanas te pidiera matrimonio?"

Ella reía mientras decía que el amor a veces ocurre de formas misteriosas, peor el no la amaba, nunca lo hizo y eso le dolía. ¿Cómo pudo ser tan estúpida?

WOULD'VE COULD'VE SHOULD'VE | CHRISTIAN GREY.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora