- CATORCE -

1.9K 227 23
                                    

-Catorce-

"Tengo esta tristeza de verano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Tengo esta tristeza de verano

Creo que te extrañare para siempre

Como las estrellas extrañan al sol en el cielo"- Summetime Sadness.





India sonrie en la hamaca mientras disfruta el cálido clima, su esposo le había dado las vacaciones que ella deseaba. Quizás con un poco de demora, pero durante ese mes había vivido en una nebulosa de amor y sobreprotección que raramente no la incómoda.

Christian la había llevado de compras, donde la hizo elegir absolutamente todo su armario nuevamente, espero paciente por horas mientras ella no sabía cómo elegir un estilo definido, aún así fue paciente y cuando decidió cortarse su larga melena ni siquiera se incomodó de ello. 

Lo único que a ella le incomodo de ver el precio final de todo lo comprado.

Aun así, el no parecía preocupado, comían junto en su oficina todos los días y ambos habían decidido comenzar con la decoración de la habitación del bebe. Habían ido juntos a la ecografía donde le dijeron que seria una niña. Christian sin lugar a duda parecía encantado, ella por su parte, temía arruinar a su hija.

Ella sonrie cuando el se acerca con una limonada hacia ella en su mano. El traía solo un traje de baño y lentes de sol.

-         Bebe un poco, no quiero que te insoles.

India asiente acomodando sus lentes y gorro que Christian le obligo a poner para que no se expusiera al sol y se sienta con cuidado bebiendo.

-         ¿Te gusto?

-         Si, es hermoso- sonrie ella.

-         Me refiero a la limonada.

-         Esta bien- sonrie ella moviendo los dedos de sus pies.

-         Te pondré más protector solar.

-         Christian estoy aun blanca de protector solar.

-         Eres pálida, cariño- sonrie el tomando del protector solar aplicándose en sus manos.

La joven solo asiente dejando que el le coloque otra capa de protector solar y ríe cuando el muerde su pie.

-         Mierda- gime ella tocando su vientre.

-         ¿Qué ocurre?

-         Al parecer él bebe encontró mis costillas

-         ¿Se está moviendo?

Ella asiente haciendo una mueca llevando su mano bajo su costilla izquierda, allí se puede sentir un suave movimiento, que para el es lento, pero para ella se siente como una tortura.

WOULD'VE COULD'VE SHOULD'VE | CHRISTIAN GREY.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora