- Diez–
"Perdemos el tiempo hasta encontrar
La única cosa que dijimos con la que nunca podríamos vivir sin ella
No tengo permitido de hablar de ello
Pero tengo que decírtelo
Porque somos quienes somos cuando nadie está mirando
Y exactamente desde el comienzo
Sabes que te tengo
Si, sé que te tengo
No me importaría
Incluso cuando sé que nunca serás mía
No me importaría
Incluso cuando sé que nunca serás mía"- I won't mind, Zayn
India era buena omitiendo, su hermano lo sabía bien, su declaración fue escueta acerca de cómo la intentaron asesinar. Cuando el le pregunta acerca de Christian, ella prefiere no responder, solo promete que esta bien, que el es generoso con ella.
Su hermana, no llora, aunque el siente que quiere hacerlo, demostrar el dolor que sentía en el fondo de su corazón. Momentos después el detective ingresa y les dice que, de momento, él puede irse pero que se mantendrán en contacto.
Apenas salen de la sala de interrogatorios ella no puede evitar sonreír cuando su hermano alegremente le presente a Adriano quien le da un abrazo y besa sus dos mejillas.
- Eres muy pequeña bambina- sonrie Adriano acariciando su mejilla- y hermosa. Hyde, no me dijiste que tu hermana era una cosita tan perfecta.
- Adriano- advierte Jack afirmándola de la cintura.
- Muchas gracias- ríe India suavemente- me gustaría invitarlos a desayunar... lamento que tuvieran que pasar esto por mi culpa. En verdad lamento arruinar su viaje.
- No fue nada- sonrie Jack- además deseaba verte.
- Y yo conocer a mi perfecta cuñada – sonrie Adriano- si te hubiera conocido antes... ahora estaríamos tomando sol en un hermoso lugar y no en esta ciudad de mierda.
- Pienso igual- sonrie Sawyer acercándose- ¿Desean ir a algún lugar?
Adriano mira a Jack, quien sonrie genuinamente y solo asiente. A la mierda el viaje a Italia, pero el haría lo que fuera para que su novio fuera feliz.
ESTÁS LEYENDO
WOULD'VE COULD'VE SHOULD'VE | CHRISTIAN GREY.
Fiction généraleEl buscaba una venganza. Ella era solo una victima. Y quizás ambos se convirtieron en la destrucción del otro.