-Dieciséis-
"Amarlo no sería suficiente"- Ultraviolence, Lana del Rey.
India despierta debido a una fuerte sacudida, abre los ojos encontrando a Sawyer cargándola entre sus brazos, él le pone su mano en su boca impidiéndole gritar, intenta luchar, pero es mucho más fuerte que ella.
No entiende nada, pero sabe que su vida esta en peligro en esos momentos.
- Lo siento... te pude ayudar, pero todas lo prefieren a él- dice el hombre mientras ella siente un pinchazo en su cuello momentos antes de caer inconsciente.
-
Cuando India vuelve a despertar, lo hace en una habitación oscura con un desagradable olor a humedad siente sus labios secos por lo cual los lame un par de veces mientras intenta sentarse en el frio suelo.
Su ropa esta húmeda y pegada contra su cuerpo, siente calor y quizás se deba a que esta sufriendo complicaciones sobre el parto. Su bebe ¿Cómo estaría su pequeña hija en esos momentos? Se olvida por un segundo de su dolor físico y lucha contra las cuerdas de su mano... debe salir de allí, debe proteger a su dulce princesa.
- ¿India? - escucha la voz perfectamente de su hermano al otro lado de la habitación.
- ¿Jack? - cuestiona ella intentando ponerse de pie dándose cuenta de que está atada de manos y piernas. Aún así se arrastra como puede hasta darse cuenta de que están en un sótano y al otro lado de la habitación esta Jack.
Por un segundo todo se siente como un deja vu de cuando era una niña y ese hombre abusaba de ella mientras su hermano miraba.
- Jack- susurra ella quedando en la mitad de la habitación, notando que el tiene golpes en la cara y en sus nudillos.
- Pensé que estabas muerta- dice el hombre preocupado arrastrándose hacia ella- mi dulce niña.
- ¿Dónde estamos?
- En algún lugar de Seattle.
- ¿Estamos en Seattle? - cuestiona ella luchando con las cuerdas.
- Sí
- ¿Desde cuándo?
- Esta mañana... al menos me trajeron aquí temprano.
- ¿Cómo te atraparon? ¿Quién esta tras de esto?
- Estaba yendo camino al aeropuerto, iría a verte.
- ¿Verme?
- Acabas de dar a luz... Mia Grey dijo que Christian deseaba que la acompañara a verte.
- ¿Mia?
- Sí... ella me subió a su auto y cambio el recorrido. Lo último que recuerdo es como me inyectaba algo en el cuello.
ESTÁS LEYENDO
WOULD'VE COULD'VE SHOULD'VE | CHRISTIAN GREY.
Ficción GeneralEl buscaba una venganza. Ella era solo una victima. Y quizás ambos se convirtieron en la destrucción del otro.