- DIECIOCHO –
"Intento limpiar la sangre que he derramado
Esta lujuria es una carga que ambos llevados
Dos pecadores que no pueden ser expiados con una oración"- Daylight, David Kushner.
India sabía que quizás esa sería su única oportunidad de huir, al menos antes de que llegara el invierno en su plenitud.
Estaba delgada, tan débil, se sentía tan adolorida todo el tiempo debido al hambre y al cansancio que le ocasionaba mal alimentarse. Sawyer había bajado con ella al centro de la ciudad, ya que temía que si la dejaba sola esta intentara acabar con su vida, se anunciaba una gran tormenta y ante de quedar sin suministro él había decidido ir por ellos.
Hace mucho no sabían de Mia, ni de su novio. Era como si luego de la muerte de Jack quisieran huir de la responsabilidad de todo lo ocurrido.
Como si nunca la hubieran secuestrado. Como si no hubiesen cometido todos aquellos crímenes contra ella.
Contra su hermano.
- Cariño- dice Sawyer abrochando su chaqueta mientras se estacionaba afuera del pequeño supermercado local- ¿Estas bien?
- Tengo miedo – miente ella rápidamente.
- Quédate aquí, querida, nada malo te pasará – murmura su esposo acariciando su mejilla- No salgas por nada del mundo o créeme, cariño te haré tanto daño que desearas estar muerta.
- Jamás escaparía- miente ella- te amo.
- ¿Me amas? - sonrie el acariciando su mejilla.
La castaña asiente mientras junta sus labios en un lento beso, el siempre deseaba más, pero ella siempre decía que estaba adolorida luego de su parto.
Él había esperado, había sido paciente, ella seria todo lo que ella tendría, solo por él vivía, solo por el respiraba.
Ella se separa de él, lentamente para abrazar sus piernas en el asiento de copiloto.
- No demores- susurra ella temerosa- quiero volver a casa rápido.
El hombre sonrie acariciando su mejilla, besa sus labios dulcemente nuevamente antes de bajar del auto.
India apenas está fuera de su campo de visión, ella limpia sus labios, solo tocarlo le provoca una oleada de nauseas que lo hacen querer vomitar. Ella lo ve llevarse las llaves del auto y poner el cierre centralizado de la camioneta desde la distancia.
ESTÁS LEYENDO
WOULD'VE COULD'VE SHOULD'VE | CHRISTIAN GREY.
Ficción GeneralEl buscaba una venganza. Ella era solo una victima. Y quizás ambos se convirtieron en la destrucción del otro.