PARENTAL ADVERSORY: MENCIÓN DE ABUSO SEXUAL, SI POR ALGUNA RAZÓN ESTA TEMATICA TE HACE SENTIR SENSIBLE O PROVOCA ALGUNA EMOCIÓN NEGATIVA. SE RECOMIENDA SALTARSE AL SIGUIENTE CAPÍTULO.
- Doce –
"No sé lo que se supone que debo hacer
Llévame de vuelta a la noche en la que nos conocimos
Cuando la noche estaba llena de terror
Y tus ojos llenos de lagrimas
Cuando aún no me acariciabas
Llévame de vuelta a la noche en la que nos conocimos"- The Night we Met, Lord Huron.
Christian estaba recostado al lado de India, separados como siempre por el montón de almohadas que los separaba y que su esposa había acomodado antes de irse a la cama. Era algo, que ya le estaba molestando.
Luego de su tarde de compras y donde su esposa se mostro más feliz y radiante que nunca con todas las cosas que eligieron para su primogénito la tenía completamente feliz.
Fueron a una cafetería donde ella bebió un chocolate caliente con leche de almendras y una gran galleta. Él le pregunto acerca del último libro de maternidad y ella había comenzado a leer y se entretuvo con todas las cosas de crianza que le conto. Más tarde habían vuelto, donde cenaron pasta y luego se fueron a la habitación dispuestos a descansar de un día tan agotador.
Era temprano aún, pero él no quería dejarla sola así que luego de una ducha se recostó a su lado.
- Hoy en la mañana presento su renuncia Sawyer- dice el empresario viendo como ella coloca el marcapáginas en el libro de maternidad y se gira para verlo.
- Entiendo.
- Se lo que sucedió ayer... Se que el te dijo que estaba enamorado de ti.
India se coloca mejor de costado, para míralo, a lo cual solo asiente. El niega viéndola sin entender porque parecía no importarle absolutamente nada.
- Sabia que renunciaría... muy pocas personas aceptan el rechazo con gracia... Pensé en un momento que podríamos ser amigos.
- ¿Haz rechazados muchas personas esposa?
Ella ríe mientras asiente viendo su entrecejo fruncirse.
- A los hombres, les parece atractivo las mujeres de otros... los hace sentir a su altura como si pudieran competir, antes de ti, ningún hombre se me acercaba soy aburrida al final del día.
ESTÁS LEYENDO
WOULD'VE COULD'VE SHOULD'VE | CHRISTIAN GREY.
Aktuelle LiteraturEl buscaba una venganza. Ella era solo una victima. Y quizás ambos se convirtieron en la destrucción del otro.