-Quince-
"¿Por qué me dejaste?
Llévate mi cuerpo"-All I want, Kodaline.
India despierta sintiendo un profundo dolor en su vientre bajo que solo dura unos segundos, es extraño y se acomoda en la cama dispuesta a volver a dormir ya aun es de noche y lo nota por la luz de la luna que ilumina la habitación.
Pero quizás algo dentro de ella, le dijo que algo se sentía extraño.
Inadecuado.
Esa extraña atmosfera que sucede antes de la tormenta.
Se sienta en la cama con cuidado por su vientre y siente sus piernas mojadas, es una sensación extraña, es viscosa y un olor desagradable llega a su nariz.
Sangre.
Con cuidado las descubre y tiembla al ver la cama con sangre al igual que sus piernas. Es mucho, demasiado... Sabe que eso es un mal presagio, pero debe actuar antes de que algo malo ocurra.
- ¿Cariño? - cuestiona Christian adormilado- ¿Tienes algún antojo?
- Algo pasa- murmura India aún temblando.
Christian rápidamente prende la luz de la habitación, todo se ilumina tan rápido que es molesto para sus ojos, el se levanta de la cama notando la cama llena de sangre.
- ¿Qué ocurre? ¿Te duele?
- No– niega ella viéndolo- ósea solo una vez.
- ¿Hace cuánto?
- Recién- murmura ella en shock- pero no luce como algo que debería suceder ¿Puedes llevarme a un hospital?
Christian ni siquiera es capaz de responderle rápidamente se viste, con cuidado se acerca hacia ella poniéndole una bata encima. El, la carga con cuidado y camina hasta fuera de la habitación.
Toda la casa esta en un profundo silencio, tan incomodo, ese día quedaría siempre en la memoria de India. Lo odia, lo detesta. Desea que ese maldita día no hubiera sucedido.
Al pasar por la cocina, para llegar al yate se encuentran con Mia la cual bebía un vaso de agua mientras hablaba con su hermano Elliot el cual bebía una copa de lo que lucía como bourbon.
- ¿Qué les paso? - cuestiona el hombre poniéndose de pie de inmediato- ¿India?
- India esta teniendo un aborto- dice Christian.
Esas palabras tensan a India, aún de momento ella creía que existía una posibilidad, quizás una muy pequeña de que su hija aún estuviera viva en su vientre.
ESTÁS LEYENDO
WOULD'VE COULD'VE SHOULD'VE | CHRISTIAN GREY.
Ficción GeneralEl buscaba una venganza. Ella era solo una victima. Y quizás ambos se convirtieron en la destrucción del otro.