- CINCO –
"Pero todo se está volviendo confuso"- Mr. Forgettable, David Kushner
Aquella mañana había despertado a las cuatro de la mañana, así que como siempre que despertaba aquella hora se había vestido con ropa deportiva, conoció la casa de Christian por si misma aprovechando que todos en aquel horario dormía y entro al gimnasio de la casa.
Tendió su manta de yoga y reprodujo en su teléfono una rutina de yoga, toma largos respiros mientras cambiaba de posición y cuando siente unas manos en sus muslos se tensa.
- ¿Qué haces despierta tan temprano? – cuestiona su esposo jugando con el elástico de su pantalón de yoga.
- No podía dormir y decidí ejercitarme- responde ella cuando toma su pierna ayudándola a mejorar la postura.
- Relaja la espalda- ordena él.
India simplemente sigue la instrucción cuando siente como sus pantalones son bajados hasta sus muslos, esta seguro que lo que ocurrirá a continuación parece más una película para adultos que una relación entre esposos. Ella gime cuando siente los labios de Christian en su glúteo izquierdo dando una suave mordida.
- Quieta- ordena.
Ella toma un respiro, cuando el baja sus labios hasta su centro donde succiona su clítoris y labios menores. Ella gime levantando su brasier deportivo acariciando ella misma sus senos.
- Tan necesitada- gruñe el dándole una nalgada.
- Christian- gime ella cuando el golpe la hace estremecerse.
- ¿Qué ocurre, esposa? ¿Acaso no te gusta el placer que te entrega tu marido?
India asiente.
- ¿Entonces me detengo?
- No – gime ella ruidosamente cuando el besa su cuello.
India estira su cuello hacia atrás cuando el la toma de las caderas mientras la penetra, el rápidamente comienza un vaivén frenético mientras ella gime ruidosamente. El aprieta sus caderas besando su cuello, haciendo marcas en su cuello y espalda.
- No puedo más.
- Aguanta- ordena él besando su cuello comenzando a moverse más rápido a su alrededor.
Pero para la joven esas sensaciones son demasiado fuerte, llevándola a tener un fuerte orgasmo que la hace estremecerse de placer, el tira de su cabello mientras la deja disfrutar de su liberación. El sale de ella sin aun haber tenido su liberación, pero ella sabe cómo actuar a continuación, no es la primera vez que ocurre. El se recuesta en el suelo mientras ella sube sobre el dándole la espalda, se deja caer despacio sobre su dura erección y comienza a moverse rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
WOULD'VE COULD'VE SHOULD'VE | CHRISTIAN GREY.
General FictionEl buscaba una venganza. Ella era solo una victima. Y quizás ambos se convirtieron en la destrucción del otro.