- -UNO –-
"Empaca tus muñecas y tu suéter
Nos iremos a la India para siempre
Transmitiendo como canciones populares
Nuestro amor durara para siempre"- Seven, Taylor Swift.
India nunca hablaba de su infancia, no lo hacia con su madre Miranda que la adopto cuando ella tenía trece años. Tampoco lo hizo con sus compañeros o amigos en ninguna etapa de su corta vida.
Tampoco lo hablaba con su terapeuta que contrato su millonaria madre adoptiva, por mucho que el hombre lo intentara, era como si esa parte esencial de cualquier ser humano hubiese sido borrada para siempre.
Quizás solo era instintivo, protegerla de una infancia tan desgarradora como aquella que tuvo alguna vez.
Cuando llego a la mansión en New York de los Walton, había comenzado con un trastorno del sueño que hacia que se lesionara mientras dormía, un psiquiatra intento a través de la hipnosis, pero esto tampoco pareció mejorar, hasta que su madre busco en su historial a el único familiar vivo que tenía, era su ultima esperanza.
Jack.
India se llevaba por trece años con su hermano Jack, pero habían vivido en el mismo hogar de acogida por cinco años, desde su nacimiento hasta que la trasladaron de aquel lugar a un centro católico donde finalmente fue dada en adopción.
Para Miranda ambos hermanos eran un enigma, mientras Jack intentaba con todas sus fuerzas de avanzar de un pasado que nadie conocía, su dulce niña también lo hacía. Pero también se había dado cuenta que, a pesar de la diferencia de edad, Jack era su todo y para el joven su hija también lo era.
Alguno de sus familiares habría dicho que era por el simple hecho de ser hermanos, pero para la mujer había algo más.
Es por eso por lo que mientras crecía, se vio a un ya joven adulto Jack Hyde pasar tiempo con su hermanita y su nueva familia adoptiva, ella siempre sonreía a su alrededor emocionada de que el estuviera cerca, él le regalaba algún libro nuevo y ella algo costoso con su nueva vida que estaba viviendo. A veces solo horneaba un montón de galletas, que el disfrutaba viendo una comedia adolescente con la joven.
Eso había ayudado en sus ataques nocturnos, porque donde India era el sol que iluminaba a todos a su alrededor, Jack era una tormenta silenciosa.
Miranda se culpaba de no haber ayudado más al Hyde mayor cuando este cometió aquel horroroso error, después de todo, la infancia puede destruirnos de formas sorprendentes.
ESTÁS LEYENDO
WOULD'VE COULD'VE SHOULD'VE | CHRISTIAN GREY.
Narrativa generaleEl buscaba una venganza. Ella era solo una victima. Y quizás ambos se convirtieron en la destrucción del otro.