Fumaba como presidiaria, esperaba la llegada de ambos, el encuentro. Engfa moría de nervios, pero sabía que había más en juego de lo que nosotras podíamos manejar...
Intempestivamente me llegó un mensaje: -"Estamos en la camioneta de pizza, tenemos aliados inesperados... Tee."- .
Engfa se senró en la banquilla, al verme suavizó su tensión, me dió una mirada de "estamos es esto, tú saltas, yo salto", todo listo, asintió con la cabeza y me guiñó el ojo (¿me guiñó el ojo?... carajo, y encima me sonrie con complicidad y confianza... y yo ¿entendí su mensaje sin palabras???... carajo!) ... Equis! El operativo "caprurando santos" estaba en marcha!.
La bestia mordió el anzuelo (apetitoso, cabe decir), se fue acercando mientras hablaba suave, imperceptible como serpiente que era, dos minitos después miré su señal imperceptible a otroa ojos... Sonreía, pero sus ojos me hablaron! Sus ojos me hablaron!!!
Encendí un nuevo cigarrillo, le respondí en una mirada "dame un minuto"... fumé como endemoniada hasta que mi cicarrillo llegó a la mitad...
-"Nunca un domingo me habua dado tanto placer, profe!!! Encontrarme con usted y... Engfa??? Qué gusto! Tenemos el proyecto de la semifinal de futbol pendiente! Quedo en contacto, va?,... sigan en lo "que esraban"... san profe se abrió, se despidió con toda la cara de vesicula reventada del mundo... no sin antes aoretarme el brazo y decir "no viste nada"!!! Jajaja. Evité la carcajada y le dibe "nada de qué? Pasó algo aqyí que su noviecita Becc no sepa, profe??? Quiero diez para ella y para mí... aquí nada pasó y yo nada vi... por que "no pasó nada#verdad?" -. -" Vete a la muerda, Sarocha!!!, señorita Engfa, bendita casualidad de encontrarla aquí!!! Buena tarde..."-.
La bestia caminó veinte pasos sin viltear,Engfa me abrazó fuerte y yo sólo correspondí... dos minutos después llegarin sus padres... y mi teléfono vibró...
-"Refuerzos... Tee."-.
Los padres de Engfa me dieron las gracias, y el señor, uno de los más temidos en la ciudad, me agradeció tanto que no se ni qué hice para tenerlo así de agradecido...
Los padres de Engfa se enteraron por ella misma... Les fascinó la idea se que una cría (para ellos) maquinase tal plan para poner en jaque a un depredador como eae animal... nos apoyaron en todo y con la grabación (sí, yo le di a Engfa una grabadora de periodismo, comoacta y discreta para usarla ese dia...), la acusación llegó a la rectoría y no hubo amigos que lo apoyasen ante las pruebas presentes...
Cabe mencionar que, los rumores de acusación solo lograron que otras chicas atestiguaran en contra del santo...
Y yo??? Pues yo fumaba tranquila... mirando todo desde lejos! Por que ese asunto no era mío! Jajaja... O eso creí, jasta que la Jefa de carrera "La señora Vicarte me llqmó en directo"-.
-"¿Fuiste tú, Sarocha???"-
-"Si hablamos de lo mismo, sí, señorq rectora... yo y un equipo detrás... Haeto de ver cómo las niñas mas lindas de la facultad son "carne disponible" para depredadores, digo, profesores."-.¿Usted sabía???
-"No, no lo sabía, y desde ya todo va a xambiar prometo.
ESTÁS LEYENDO
Una vida cualquiera
FanfictionCasi nueve años de una vida... de dos vidas que se cruzaron y dejaron un camino muy trazado y siempre presente, que nos recuerda lo bueno (y doloroso) que puede ser el dirigirse siempre en la vida como "buenas personas". Amor, pasión, dolor, despedi...