-¿Eres Gea? - inquirió Jimin con cautela, dando un paso adelante.
Minjeong observaba a la titánide con desconfianza, aún con el arco preparado. Le daba igual lo triste que pareciera, si hacía un movimiento agresivo hacia Jimin, dispararía. Gea asintió, volviendo a posarse en el suelo.
-Lo siento, es sólo... estoy terriblemente cansada. - Levantó la cabeza, mirándolas fijamente -. Habéis venido a acabar conmigo, imagino. Lucharé, sabedlo, pero no creáis que seré una gran rival.
-Estás embarazada - señaló Jimin.
Gea rió.
-Soy la Madre Tierra, niña.
Minjeong y Jimin intercambiaron una mirada. Sí, lo sabían. Igual que sabían que Cronos era el Cielo, y Océanos todos los mares. No habían querido pararse a pensar en lo que pasaría si acababan con ellos.
-¿Quién os manda? - preguntó, más con curiosidad que con recelo.
-Nuestros padres - dijo Minjeong -. Los Olímpicos.
-Oh, somos familia, entonces, semidiosas. ¿Quiénes son vuestros divinos progenitores?
Minjeong miró a Jimin, que asintió. Las dos seguían tensas, con sus armas bien agarradas.
-Hades y Afrodita.
-Ah, qué dúo tan curioso. - Miró a Jimin -. Es un placer conocer a mi bisnieta .- Se volvió hacia Minjeong -. Y tú, querida, no sé qué parentesco nos une, si bien tu madre nació de los genitales de mi marido y la espuma del mar.
-Ya, prefiero no pensarlo...
-Pero no creo que la idea de una guerra haya salido de la cabeza de tu padre, o de tu madre .- Suspiró -. Él más belicoso de todos mis nietos siempre fue Zeus, incluso más que su hijo Ares. Ya hubo una guerra, una vez, y nos ganaron. Esta no tiene pinta de acabar de otra forma.
-Están confinados en el Olimpo, los habéis encerrado allí - dijo Minjeong -. Su mejor arma somos nosotros, que hasta hace una semana teníamos vidas humanas normales.
-Pero la guerra está ganada para vosotros desde antes de que empezara - rió Gea con amargura -. Nosotros somos débiles, nunca hemos sido guerreros. Somos las fuerzas de la naturaleza, son ellos los que encarnan la rabia, el odio, la envidia, y con ellos nos doman.
ESTÁS LEYENDO
The great 12 - Winrina/Jiminjeong
FanfictionSin saber el motivo, los hijos de los dioses Olímpicos son citados en Grecia sin explicación previa. Los titanes han escapado, y sus padres han sido recluidos en el Olimpo. Los semidioses tendrán que aprender a trabajar juntos entre escarceos sexual...