Minjeong entró al comedor a la hora del desayuno acompañada de Ningning, ambas con gafas de sol intentando ocultar la resaca de la noche anterior. Por supuesto, la fiesta había acabado con la pequeña inmersión de Giselle y Kai en el océano y sus palabras sobre Poseidón, pero antes de eso les había dado tiempo para ingerir alcohol suficiente como para encontrarse realmente mal al día siguiente. Yunjin era la única que estaba fresca como una rosa, saltando entre las mesas y engullendo bacon. Tan solo faltaban unas horas para arribar en Creta.
-Maldita diosa del vino - gruñó Ningning, masajeandose las sienes mientras esperaba su café.
-Joder, es la única que acabó bien la noche - musitó Minjeong, sabiendo que eso era mentira. Tal vez sus poderes no funcionaban del todo bien con sus iguales, pero alcanzaban lo suficientemente lejos como para saber que pocos de los semidioses se habían ido a la cama sin echar un polvo. Y eso no excluía a Ningning -. ¿Qué tal con Giselle anoche?
Una sonrisa traviesa se dibujó en el rostro de la hija de Apolo.
-Cuando dejamos a los tres grandes hablando en la popa le sugerí un baño caliente para quitarse el frío - explicó. Minjeong lo imaginaba, las había visto a las dos desaparecer -. Digamos que me invitó a entrar.
-Y aceptaste, claro.
-Pf, ¿la has visto? - señaló con el pulgar a la mesa donde desayunaba junto a Jimin y un par de semidioses más. Minjeong se quedó observando a la hija de Hades -. Es que esa cara está esculpida por los dioses, nunca mejor dicho. Y bendita sea su madre hija de la sabiduría, porque desde luego Giselle sabe, no sé si me entiendes. - Miró a Minjeong al ver que no le estaba prestando atención, y siguió su mirada hasta Jimin -. ¿Y Yu y tú qué?
Minjeong se encogió de hombros, echando un poco de esto y un poco de lo otro en su plato.
-Lo que pudiste ver anoche en el pasillo, y luego le perdí la pista, se fue. - Sacudió la cabeza -. No lo sé, esperaba que viniera a mi habitación más tarde, pero no lo hizo.
A Minjeong le resultaba curioso el poco pudor que tenían entre ellos respecto a lo sexual. El mismo que habían tenido sus padres, desde luego; ninguno.
-¿A cuántas personas querías meter en tu habitación, Kim? - inquirió Ningning -. No te juzgo, eh, solo es curiosidad.
-¿Qué?
-¿No entró Ryujin contigo?
Ah. Eso.
-Bueno, sí, pero no ocurrió nada. - Se quedó callada un segundo -. Bueno, seguimos bebiendo y me besó, y yo no puedo decir que me apartara, pero no nos acostamos.
ESTÁS LEYENDO
The great 12 - Winrina/Jiminjeong
FanfictionSin saber el motivo, los hijos de los dioses Olímpicos son citados en Grecia sin explicación previa. Los titanes han escapado, y sus padres han sido recluidos en el Olimpo. Los semidioses tendrán que aprender a trabajar juntos entre escarceos sexual...