Como todos los días de la semana, Ibuki pasó la mañana preparando el desayuno y el almuerzo para su hijo. Desafortunadamente, Oguma tuvo que irse temprano para una reunión inesperada pero urgente. Lo ideal sería que el león también asistiera, pero alguien tenía que cuidar al cervatillo y, de todos modos, Oguma era mucho mejor que él en asuntos de negocios. Entonces, hoy él era el amo de casa. No es que le importara, amaba la vida familiar y Louis era la fuente de todo.
Su teléfono reproducía música alegre mientras golpeaba con los pies las baldosas del piso de la cocina. Estaba preparando sándwiches de huevo otra vez. Louis no había pedido nada más desde que conoció a ese niño lobo que ahora aparentemente era su mejor amigo. El reloj marcaba las 7:26, lo que significaba que pronto tendría que despertar al pequeño ciervo.
Sin que el león lo supiera, Louis ya se había despertado y caminaba de puntillas hacia él. La música que sonaba enmascaró sus intentos fallidos de permanecer en silencio. La atención de Ibuki permaneció en los sándwiches que ahora estaba envolviendo, completamente ajeno al posiblemente primer ataque furtivo exitoso de Louis. El pequeño ciervo siempre intentaba acercarse sigilosamente a Ibuki, pero los agudos sentidos de un gato siempre frustraban sus planes.
Después de luchar por contener la risa, se acercó al desprevenido león por detrás. Rápidamente saltó y se enganchó alrededor de la sección media de Ibuki, dando su mejor impresión de un rugido.
Ibuki, que no esperaba ningún asalto por la mañana, casi tira los sándwiches del mostrador - "¡Louis! ¡¿Qué estás haciendo?!" - El león miró los brazos y piernas que rodeaban su estómago. Su corazón casi se le subió a la garganta.
- "¡Finalmente te asusté!" - El pequeño agresor se rió.
Ibuki suspiró pero lentamente comenzó a reír también - "¡Mi Louis está creciendo hasta convertirse en un pequeño ninja!"
- "¡Soy el mejor ninja!" - Louis presionó un lado de su cara contra el lomo del león.
- "Vamos, tienes que desayunar y cambiarte"
- "¡Okie dokie!"
Ibuki sintió que los pequeños brazos y piernas lo soltaban. Se escuchó un pequeño ruido cuando aterrizó de nuevo en el suelo y suaves golpes de pies diminutos corriendo hacia la mesa del comedor.
- "Ah, ¿y puedes hacer un sándwich más?" - Preguntó Louis.
- "¿Quieres tres sándwiches?"
- "¡Sí! ¡Uno para Melón!
- "¿El chico gacela-leopardo del que hablaste ayer?"
- "¡Mmhmm!"
Un pequeño ceño fruncido cubrió el rostro de Ibuki al recordar la vida que los híbridos tenían que enfrentar en la sociedad. Pero estaba contento de que Louis y Legoshi fueran amables con él.
Después de terminar el desayuno y después de que Louis se quitara el pijama, los dos salieron de su casa. La emoción se mostró en todo el cuerpo del venado, ya que prácticamente saltaba con cada paso.
Hoy hacía buen tiempo, ni demasiado frío ni demasiado calor. Las montañas de nubes ocasionalmente bloqueaban el sol, dando a la tierra algunos descansos momentáneos de su cálida luz. Una brisa sutil pero notable estaba presente y las hojas de los árboles se mecían con cada viento que pasaba. Sin embargo, el horizonte mostraba un ejército de nubes oscuras, lo que indicaba una posible tormenta más tarde ese día. Las carreteras estaban concurridas, por supuesto, ya que era día escolar y cientos de padres se apresuraban a dejar a sus hijos antes de ir a trabajar. El tráfico siempre fue intenso, pero pronto llegaron a su destino.
ESTÁS LEYENDO
"𝐂𝐨𝐫𝐚𝐳𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐂𝐢𝐞𝐫𝐯𝐨 𝐲 𝐮𝐧 𝐋𝐞𝐨́𝐧"
FanfictionLegoshi, Louis y Melon habían sido los mejores amigos desde la infancia: inseparables. El camino que tenían delante parecía brillante. Pero nadie puede ser feliz para siempre. Por muy perfecto que parezca todo, es probable que aparezcan defectos.