Un golpe repentino en la puerta interrumpió el tiempo de lectura de Oguma mientras descansaba en el sofá. Louis, sin embargo, obtuvo un repentino estallido de energía, como era evidente por sus frenéticos rebotes. Eran las siete de la noche de un sábado y Louis quería invitar a Legoshi y Melon a una fiesta de pijamas, a la que ambos aceptaron felizmente.
- "¡Ellos estan aqui!" - El cervatillo tiró de los pantalones de Oguma.
- "¡Yo abro!" - Ibuki gritó desde la cocina.
El león llegó apresuradamente a la puerta, seguido rápidamente por Louis. Afuera, se encontraron con el lagarto, el caballo y un adorable lobito.
- "¡¡Legoshi!!" - El ciervo chilló de emoción y se acercó para abrazarlo.
- "¡¡Louis!!" - Legoshi agradeció el abrazo y rodeó con sus propios brazos al pequeño ciervo.
- "¡Son tan lindos!" - Gosha le susurró a Yafya, quien sonrió y asintió. Ibuki quedó igualmente conmovido por la vista.
Tanto Gosha como Yafya observaron la casa cuando entraron. Era mucho más grande que la suyo y de aspecto un poco más moderno. Louis llevó a Legoshi a la sala de estar donde tenía un juego de Legos más temprano ese día.
Oguma levantó la vista de su libro y notó a los nuevos invitados.
- "¡Ah! Bienvenidos a nuestra casa" - El ciervo sonrió, ajustó el marcapáginas a la página y dejó el libro a un lado.
- "Gracias por dejarnos venir" - Respondió Yafya.
- "¿No viene Melon también?" - Preguntó Gosha.
- "Así es. Pero Gouhin dijo que llegarían un poco tarde"
- "Ah, está bien entonces"
El lagarto y el caballo se sintieron cómodamente como en casa. La sala de estar era espaciosa, por lo que tenían mucho espacio para que jugaran los niños y para que todos los adultos se relajaran y charlaran. Louis estaba ocupado mostrándole a Legoshi todas las cosas que hizo con su enorme juego de Legos con los que Ibuki lo mimó, para gran desaprobación de Oguma. Legoshi quedó completamente asombrado por ellos. No tenía ninguno en su casa porque en realidad no era tan creativo. Louis le mostró con orgullo un gran avión que hizo, con la ayuda de sus dos padres y las instrucciones, por supuesto.
- "¡¡Wow!! ¿Hiciste esto?" - Legoshi se quedó boquiabierto ante el avión frente a él.
- "¡Jeje! ¡Sí, yo solo!" - Louis colocó el avión frente al lobo.
Tanto Ibuki como Oguma se rieron y negaron con la cabeza ante esa mentira inofensiva.
- "¿Quieres hacer algo?" - Preguntó el cervatillo, hurgando en sus organizados contenedores de ladrillos.
- "Umm, no sé si puedo construir algo bueno..." - Legoshi tímidamente se frotó la nuca.
- "¡Solo inténtalo!"
Mientras los niños estaban ocupados con sus trabajos de construcción. Los cuatro papás se sentaron en el sofá y todos vieron cómo los dos se divertían. Gosha incluso les tomó a escondidas algunas fotos con su teléfono.
- "¿En serio?" - Yafya se rió entre dientes.
- "¿Qué? ¡Necesitamos capturar algunos recuerdos!" - Gosha juguetonamente le dio una palmada en la pierna al semental.
- "Dices eso como si fuera a hacer las maletas y partir a otro país"
El lagarto soltó un pequeño gruñido mientras de mala gana guardaba su teléfono en sus bolsillos.
ESTÁS LEYENDO
"𝐂𝐨𝐫𝐚𝐳𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐂𝐢𝐞𝐫𝐯𝐨 𝐲 𝐮𝐧 𝐋𝐞𝐨́𝐧"
Fiksi PenggemarLegoshi, Louis y Melon habían sido los mejores amigos desde la infancia: inseparables. El camino que tenían delante parecía brillante. Pero nadie puede ser feliz para siempre. Por muy perfecto que parezca todo, es probable que aparezcan defectos.