Ibuki estiró sus brazos y piernas mientras lentamente recuperaba la conciencia. Dejó escapar un gran bostezo mientras se giraba para mirar a su marido.
Oguma ya estaba despierto y estaba leyendo tranquilamente uno de sus libros.
- "Buenos días, Oggyyyy..." - Murmuró el león, extendiendo la mano para agarrar al ciervo sin ningún motivo en particular.
Oguma desvió su atención de su lectura hacia el león que acababa de despertar. Una sonrisa apareció en su rostro mientras guardaba el libro en la mesa de noche. Deslizó su mano para acariciar la cabeza del felino, moviendo la palma y los dedos para rascar detrás de las orejas.
- "Mmmmm..." - Ibuki básicamente gimió. Se acercó lentamente hasta que estuvo presionado contra el costado del ciervo - "Te amooooo~" - Susurró el león.
- "Lo sé, cariño" - Oguma susurró en respuesta.
- "¿Puedes acurrucarte conmigo? Por favor..." - Ibuki tiró débilmente de su brazo.
- "¿Qué dijiste?" - Oguma preguntó en broma - "¿Quieres que me vaya?" - El ciervo bromeó y comenzó a alejarse del león, sentándose y apoyando sus pies en el suelo. Casi pudo ponerse de pie antes de que dos grandes brazos lo detuvieran, envolviendo la cintura del venado.
- "¡No!" - Gritó Ibuki, apretando su agarre.
Oguma se rió entre dientes - "Sólo estoy bromeando, cariño" - Volvió a meterse en la cama y se deslizó nuevamente debajo de la manta. Ibuki inmediatamente se aferró a su costado.
- "Eso fue malo de tu parte" - Refunfuñó el león - "Ahora..." - Su voz se profundizó hasta convertirse en un gruñido bajo.
Oguma estaba un poco sorprendido por el abrupto cambio de tono - "¿Ahora...?"
- "Ahora tendré que asegurarme de que no te vayas..."
- "¿Oh? ¿Y cómo harás eso?"
De repente, el león agarró ambas muñecas del ciervo y las inmovilizó junto a su cabeza mientras se subía encima de él.
Ibuki bajó su boca más cerca del cuello expuesto de Oguma - "¡Durmiendo directamente encima de ti!" - Dijo alegremente, dejándose caer sobre el ciervo. Básicamente, el aire desapareció de sus pulmones cuando el enorme cuerpo del león lo atrapó en la cama. Ibuki acarició su cabeza en el hueco del cuello de Oguma y tarareó contento.
- "¡Ey!" - El ciervo golpeó repetidamente el lomo del felino - "¡Me vas a aplastar hasta la muerte!" - Exageró demasiado - "¡Todavía tenemos nuestra reunión con Gosha y Yafya más tarde!"
Pero sus quejas cayeron en oídos sordos ya que el león ya se estaba quedando dormido nuevamente. Su respiración se hizo más lenta y el cuerpo se sintió un poco más pesado. Pero el peso era soportable, tal vez incluso un poco reconfortante.
Oguma suspiró, pero no hizo nada para salir de su situación actual. Tal vez podría dormir un poco más, especialmente ahora que había un gran calentador personal justo encima de él.
El ciervo envolvió sus brazos alrededor de la esponjosa espalda de Ibuki, absorbiendo más calor. Y así, literalmente, sin nada más que pudiera hacer, comenzó a quedarse dormido nuevamente.
Durmieron aproximadamente una hora más. Por supuesto, Oguma fue el primero en volver a la conciencia. Todo su cuerpo estaba básicamente entumecido ahora.
- "Ibuki..." - Susurró Oguma.
El león permaneció quieto.
- "Ibuki" - Repitió, un poco más fuerte esta vez.
ESTÁS LEYENDO
"𝐂𝐨𝐫𝐚𝐳𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐂𝐢𝐞𝐫𝐯𝐨 𝐲 𝐮𝐧 𝐋𝐞𝐨́𝐧"
FanficLegoshi, Louis y Melon habían sido los mejores amigos desde la infancia: inseparables. El camino que tenían delante parecía brillante. Pero nadie puede ser feliz para siempre. Por muy perfecto que parezca todo, es probable que aparezcan defectos.