Cap. 7:/2/Piyama party

229 17 5
                                    

- Yo... - la pregunta me ha sorprendido y estoy algo sonrojada - La verdad, Castiel me cae bien, Nathaniel es muy servicial y muy amable y Lysandro... no le conozco demasiado; ninguno de ellos me interesa de ese modo. En realidad me gustaría que Ken volviera....

Por supuesto no conozco a los chicos lo suficiente como para interesarme en ellos, aunque ahora mismo con quien más unida estoy es con Castiel y creo que de algún modo tengo ese tipo de tensión romántica en ocasiones; con Nathaniel no hay nada realmente, simplemente somos amigos, y Lysandro... no le conozco. Esta noche hecho demasiado de menos a Ken, quiero que vuelva cuanto antes.

A cada rato que pensaba en Ken abrazaba más y más fuerte el peluche casi dejándolo sin relleno.

Ya que estamos con las preguntas, me parece un buen momento para preguntar algo sobre los chicos.

- Melody, ¿Sabes alguna cosa sobre Nath? - me ha mirado un poco molesta, no sé por qué, pero pronto se la ha pasado.

- Sí, bueno. Es muy amable y agradable, es muy responsable también....

- Me refiero si sabes algo más, aparte de eso.

- Bueno... sus padres son muy estrictos y creo que intenta complacerlos sacando buenas notas y siendo un alumno modelo, pero antes no era así.

- Pensé que... bueno, siendo como es Ámber....

- Sus padres toleran más las tonterías de Ámber que a Nathaniel

- Oh... vaya - digo disgustada.

Se ve que Nathaniel se esfuerza demasiado para que sus padres queden satisfechos, mientras que Ámber se una niña mimada. Es algo muy injusto.

- Rosa, tengo entendido que te llevas muy bien con Lysandro.

- Sí, es como mi hermano. Aunque no tengo demasiado que contar sobre él.

- Algo interesante tendrás que contarnos sobre él - digo impaciente por saber algo del misterioso Lysandro.

- Lo poco que sé es que tiene un tatuaje en la espalda. No sé nada más....

- ¿Un tatuaje? - los ojos se me inundan de estrellitas al escuchar esas palabras - ¿y puede saberse qué es?

- Lo siento, pero ni yo lo sé. Y no vayas a decirle que te lo he contado ¡eh!

Un tatuaje, jamás pensé que Lysandro fuese de ese tipo de chicos. ¿Qué tipo de tatuaje será? Tiene que verse muy bien con ello en la espalda. Comienzo a desvariar.

- ¿Tú te llevas bien con algún chico, Karla?

- No me hace falta. Ámber me cuenta muchas cosas de ellos - sonríe algo maliciosa.

- ¿Alguna cosa concreta que contar?

- Sé porqué Ámber está enamorada de Castiel. Él hizo algo por ella cuando eran pequeños, pero no pienso decir nada, jijiji.

La "ask sesion" terminó enseguida y comenzamos a entregar los regalos a Melody. Cojo mi mochila, donde tengo el CD envuelto en un papel azul claro decorado con un lazo y una tarjeta de felicitación.

Tras los regalos hemos apagado las luces y nos hemos ido a dormir. Melody y Karla en la cama, Rosa y Violeta tumbadas encima de unas mantas y yo bajo la ventana en un pequeño colchón acurrucada con mi osito. Aunque tenía pensado dormir enseguida, estaba oyendo cuchicheos que acabaron por convertirse en una larga conversación nocturna.

Ha sido muy divertido el cumpleaños improvisado, con su pijamada, la pelea de almohadas y las conversaciones de chicos. Ha sido una noche insuperable.

Fanfic CdmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora