— Nunca permitas que tu pareja u otra persona te agreda físicamente o emocionalmente.
[...]
Al rato, luego de que Heller se encargará de su objetivo, se encontró a ella hablando con otro gato antropomórfico.
Cuando Mordecai completó su trabajo, se volvió para buscar a T/N, pero no la vio de inmediato entre la multitud. Miró a su alrededor y vio a un gato antropomorfo hablando con su felina. Inmediatamente se escondió entre la multitud para escuchar su conversación sin que lo vieran.
Para él era importante saber lo que decían, tal vez podría comprometer el trabajo.
Pero solamente descubrió, que el gato le estaba coqueteando a la felina y él le entregó una rosa.
Heller quedó sorprendido por el hecho de que ella había aceptado la rosa sin ningún problema.
La felina tomó la rosa y la olió mientras le sonreía a este extraño gato. Los ojos de Mordecai se volvieron fríos, su rostro estaba inexpresivo mientras se acercaba a ellos dos. Esto tenía que parar. Esto fue malo.
-"Apártate del camino..." El tono de Mordecai era amenazador mientras empujaba al gato fuera del camino de la felina y la agarraba de la mano una vez más. -"Es hora de irse." Él gruñó.
La felina volvió a olfatear la rosa y sonrió con felicidad, está era la primera vez que Heller la veía sonreír así. Su cola se movió con anticipación de un lado a otro.
Heller permaneció inexpresivo, la sonrisa de ella no lo llenaba de felicidad, sólo de enojo. Él agarró su mano con más fuerza y comenzó a alejarse con ella, lejos de ese gato. -"Dije, es hora de irnos."
Estaba tratando de olvidar el hecho de que ella le sonrió a ese gato, pero le molestaba mucho. Ella sólo debería sonreír así para él y sólo para él, no para gatos extraños.Pero ella nunca le sonreía así a Heller y ese era el problema, ¿cómo podía ella no haberle sonreído así alguna vez? Eso significaba que tenía debilidad por ese gato, o que le gustaba. -"No deberías sonreír así a nadie más que a mí".
Mordecai finalmente llegó a su auto y abrió la puerta del lado del conductor, esperando que la felina subiera.Pero ella solamente seguía mirando la rosa y continuaba olfateandola mientras sonreía con gentileza.
Él gruñó, su paciencia se estaba agotando. ¿No era suficiente para ella? Le arrancó la rosa y la arrojó al suelo. -"Entra." Señaló el auto y habló enojado.
-"¡Oye!" Ella devastada, se inclinó para intentar agarrar la rosa que yacía quebrada en el suelo.
Pero Heller la detuvo, él la agarró por la muñeca con más fuerza.
-"No. No vas a recuperar esa rosa, ya no está. Ya es demasiado tarde." Continuó señalando el auto y hablando enojado. -"Ahora mete tu trasero dentro del auto." Volvió a ordenarle, él quería que ella obedeciera.
La felina lo miró con confusión, no comprendía el porque actuaba así su esposo. -"¿Por qué eres así?" Aunque eso no era lo único que ella no entendía de él.
Heller siseó con enfado. -"¡Deja de hacerme preguntas estúpidas y súbete al auto!" La ira de Mordecai crecía cada vez que hablaba, su rostro frío se ponía rojo. Estaba perdiendo los estribos, quería a la felina en el coche y lejos de ese gato.
La felina se sobresalto al verlo tan furioso por enésima vez. -"¿Qué problema tienes?" Interrogó, ¿que mosca le había picado ahora?
ESTÁS LEYENDO
Violentrometro (A Mi Manera), Mordecai Heller x tú
Fanfiction"A veces la persona que creemos que nos ama, es en realidad el responsable de nuestro sufrimiento." Mi intención es que reflexionemos todo esto y no sigamos infligiendo o normalizando más la violencia. Y cuando hablo de violencia me refiero a de nin...