— Qué alguien te amenace con un arma, se vuelve una situación bastante personal y peligrosa para ti. Para mí llegar a este punto, es recomendable que adviertas a las autoridades lo antes posible.
Recuerda, debes guardar la calma y darlo todo para defenderte. Primero tienes que desarmarlo.
T/N estaba absolutamente aterrorizada mientras miraba la pistola en la mano de Mordecai, no podía creer que su propio marido la estuviera amenazando con un arma de fuego.
-"¿Q-qué quieres? Haré lo que dices, me quedaré en casa. No saldré más. Solo baja el arma y no me lastimes... ¡por favor!"
Ella estaba temblando y llorando, tenía miedo de lo que Mordecai pudiera hacerle si no lo escuchaba y obedecía.
La felina volvió a asustarse por su comportamiento agresivo, no podía creer lo que estaba pasando. ¿Realmente iba a dispararle? ¿En serio la estaba apuntando con un arma otra vez?
-"Heller, por favor.. Seré una buena esposa para ti, no quería salir... sólo quería lucir bien para ti... Sé que me amas y lo que estoy haciendo es lastimándonos a los dos, yo... ya no puedo hacer eso".
Parecía completamente traumatizada, nunca antes lo había visto así.
-"Bueno, bueno, ¿así es como es? Veo que tu comportamiento es incluso peor de lo que pensaba. Sólo una cosa más que necesito hacer para darte una lección, Liebling."
Ella solamente retrocedía por el pánico que sentía.
No se arrepentía de haberla asustado, era necesario mantener el control sobre ella. Ahora lo pensaría dos veces antes de volver a hacer algo malo. De todos modos, se estaba cansando bastante de este matrimonio, sentía que estaba perdiendo el tiempo con una esposa que no lo respetaba.
-"Así es, no estoy jugando contigo. Eso es lo que te pasa por no escucharme. ¿Estás pensando dos veces antes de salir con tu vestido 'sexy'?" Él todavía le estaba apuntando con el arma. Él iba a tener el control de esta relación.
-"P-por favor.."
-"Por favor', ¿qué quieres decir con 'por favor'? ¿Pensaste que al casarme conmigo cambiaría? ¿Pensaste que podías hacer lo que quisieras sólo porque ahora eras mi esposa? Lamento decirte que el matrimonio no es así. ¿No es una tarjeta para 'salir libre de la cárcel' para todo en la vida?" Él estaba cada vez más molesto por sus respuestas. Lo único que quería era ser respetado por su esposa, pero ella parecía haber olvidado que necesitaba escucharlo.
-"¿Qué tal si dejas de hacer preguntas estúpidas y actúas como una esposa leal por una vez?"Ella permaneció callada mientras lo miraba fijamente por el odio que sentía, pero su temor hacía él era más fuerte.
-"¿Sabes lo que pienso? Creo que solo estás buscando que te ataque porque eres culpable de hacerlo a mis espaldas. Así es, te mereces esto, ¿no crees?"
Él estaba cada vez más molesto con sus respuestas. Ella le estaba pidiendo que no la lastimara, pero tenía que ser castigada, era la única manera en que él podía hacer cumplir las reglas de su relación.
-"¡Me esforzaré por ser una mejor esposa! ¡Lo juro!"
Mordecai se rió a carcajadas, no podía creer lo que estaba escuchando, ¿realmente T/N estaba tratando de fingir que quería obedecerlo?
-"Tus esfuerzos por ser una mejor esposa son muy pocos, demasiado tarde. Ya ni siquiera limpias la casa y te atreves a salir como una
maldita puta. ¿De verdad crees que puedes engañarme?" Hizo el movimiento de disparar el arma nuevamente al aire, tratando de asustarla para que le obedeciera.
ESTÁS LEYENDO
Violentrometro (A Mi Manera), Mordecai Heller x tú
Fanfiction"A veces la persona que creemos que nos ama, es en realidad el responsable de nuestro sufrimiento." Mi intención es que reflexionemos todo esto y no sigamos infligiendo o normalizando más la violencia. Y cuando hablo de violencia me refiero a de nin...