Capítulo 13 | La gota que derramó el vaso | ✓

94 11 41
                                    

— Lo correcto es tomar las medidas necesarias y esas son:

– Evitar cualquier tipo de abuso o agresión de tu pareja.

– Evitar discusiones, solo empeorará el problema.

– Evitar no responder con la misma cantidad de violencia. Recuerda, puedes defenderte, ya que estás en todo el derecho de hacerlo. Pero no te conviertas en la misma persona agresiva que te agredió. Así es como el ciclo se repite, no permitan que aquello de repita y cortenlo de raíz.

Evita hacer algo de lo que te arrepentirás más tarde.

Heller miró a T/N mientras se preparaba para salir del apartamento. -"Sólo estaré fuera por un par de horas, sabes cómo cerrar la puerta y todo, ¿verdad?"

-"Sí, Mordecai." Respondió ella, se sentía tan cansada, tan exhausta tanto física como mentalmente.

-"No hagas nada ridículo..." Agregó como una ocurrencia tardía, mientras se ponía los zapatos y el abrigo antes de salir de la casa sin decir una palabra más. Tenía un trabajo que hacer y no dejaría que nada lo distrajera.

Heller nunca sospechó nada, no hasta que regresó a casa de su trabajo. Cuando entró al departamento sintió que el corazón se le subía al estómago, lo que vio inmediatamente le rompió el corazón.

Un macho yacía encima de T/N, estaban teniendo sexo. Sintió que le hervía la sangre y su ira ardía. Estaba completamente furioso. Volvió la cabeza con disgusto, esta no podía ser su realidad...

Heller salió furioso del apartamento, simplemente no podía creer que esto hubiera sucedido. Había estado tan seguro de que T/N era sólo suya, aunque no había hecho nada para mostrar sus sentimientos hacia ella. Su mente corría mientras caminaba por las calles, tenía que aclarar su cabeza. Se sentía tan disgustado.

-"¿No soy suficiente para ella?... ¿Qué tiene este gato que yo no tenga...?"

Heller siguió caminando durante unas cuantas cuadras pensando profundamente, estaba tratando de entender por qué T/N había hecho esto.

(...)

Heller finalmente regresó a su apartamento y abrió la puerta, sintió que su corazón se le subía al vientre una vez más al ver que T/N estaba semidesnuda. Podía sentir su sangre hervir, no se parecía a nada que hubiera experimentado antes. Estaba enojado, frustrado, herido y devastado, todo al mismo tiempo.

-"¿Cómo pudiste...? ..Eres como todas los demás... Realmente no te importa, ¿verdad? Simplemente eliges a cualquiera, ¿no?..." La frustración y el enojo de Mordecai eran obvios en su tono.

El cabello de T/N se balanceaba con la suave brisa que entraba a través de la ventana. Un único cigarrillo descansaba entre sus labios e inhaló profundamente el humo antes de exhalarlo con una suave bocanada. Permaneció con los ojos cerrados, sabía que él estaba detrás de ella. Por primera vez en mucho tiempo se sentía finalmente libre.

Corrió hacia ella que estaba fumando un cigarrillo, le quitó el cigarrillo de la boca y lo tiró con todas sus fuerzas.

-"¡¿Qué crees que estás haciendo?!"

La ira de Heller era evidente mientras gritaba en su dirección, con los puños apretados. Se sentía como si casi tuviera el deseo de golpearla, estaba demasiado confundido y molesto para pensar con claridad en ese momento.

-"¡Eso es asqueroso, fumar no es nada atractivo!"

El humo del cigarrillo de ella lo golpeó en la cara, su nivel de ira seguía aumentando con cada segundo que pasaba.

Violentrometro (A Mi Manera), Mordecai Heller x tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora