— No vayas a caer en unas falsas palabras, quién de verdad te ame, te respetará, cuidará y aceptará tal y como eres. Mereces a una persona que te valore y que te trate bien.
Sí en el caso de que tú pareja te golpea, lo mejor que debes hacer es denunciarlo y alejarte de ese tipo de personas agresivas y tóxicas en tu vida.
Créeme te estarás haciendo un gran favor a ti mismo.Mordecai ahora estaba persiguiendo a T/N, pero justo cuando estaba a punto de atraparla, ella rápidamente se escapó. Él no iba a dejarla irse. Pronto, unos pasos vuelven a hacer eco por el pasillo. Aparece de nuevo en la puerta. Intenta abrirla, sólo para darse cuenta de que está cerrada con llave. Golpeó la puerta, diciéndole que la abriera, su tono era difícil de describir, era como si sus emociones estuvieran en conflicto. -"¡Abre la puerta ahora!" Grita con voz fría.
Quería ver por qué ella tenía tanto miedo de que él viera su desnudez, quería entender qué era tan importante que la hacía sentir insegura acerca de su cuerpo.
Ella se cubre el hocico para que no se oiga su respiración. -"No."
-"¡¿Por qué?!" Mordecai golpeó la puerta con los puños, gritando y exigiéndole que le diera una respuesta. Estaba cada vez más impaciente que enojado, se sentía frustrado porque no la entendía en absoluto. En su opinión, él siempre la había proporcionado y cuidado, ¿por qué actuaba tan difícil simplemente por mostrar su cuerpo? ¿Había algo que estaba haciendo mal? ¿Por qué ella no podía simplemente ser amable con él?
-"T/N. Abre la puerta. Quiero hablar contigo." Su tono vuelve ser severo.
Oh no, eso no era para nada bueno...
De repente, se oyen fuertes golpes en la puerta mientras grita de rabia. -"¡Abre la puerta! ¡Déjame entrar!" Él gruñe. Las orejas de ella permanecen gachas. Los golpes en la puerta no paran mientras él continúa gritando y golpeándola. Su cola roza el suelo con frustración.
La felina se siente aterrada y presionada por su esposo.
-"¡Abre la puerta, maldita sea!" Él grita mientras patea la puerta e intenta abrirla con todas sus fuerzas.
-"Esta ocupado..." Respondió ella en voz baja.
-"¡No me importa!" Él grita furiosamente mientras los golpes en la puerta no cesan.
-"¡Abre la maldita puerta o la derribaré yo mismo!" Grita sin dejar de golpear fuerte la puerta, mientras su cola roza el suelo con gran irritación y su pelaje se eriza.Da un fuerte gruñido de frustración, antes de volver a intentar abrir la puerta con más fuerza y mucha más fuerza. Los golpes contra está continúan.
-"¿Me prometes que no me harás daño...?" Preguntó ella.
Mordecai dejó de golpear la puerta, respiró hondo y se detuvo unos segundos. Sabía que ahora tenía que elegir sus palabras con cuidado, ya no podía asustar ni intimidar a T/N.
-"Sí te lo prometo." Su tono era más frío de lo habitual, respiró hondo otra vez y trató de calmar su ira.
-"Dios si en realidad existes, sálvame..." Dijo la felina, y las orejas de Heller se mueven una vez más y gruñe. Él continúa escuchando.
Pronto, puede oírla susurrar detrás de la puerta. Se acerca un poco más y escucha atentamente.
-"... Y por eso no permitas que me mate... Amén..." Ella terminó de murmurrar.
El gruñido de Heller se hace más fuerte mientras él continúa escuchando atentamente sus oraciones. -"¿Qué estás haciendo ahí?" El felino preguntó con voz áspera.
ESTÁS LEYENDO
Violentrometro (A Mi Manera), Mordecai Heller x tú
Fanfiction"A veces la persona que creemos que nos ama, es en realidad el responsable de nuestro sufrimiento." Mi intención es que reflexionemos todo esto y no sigamos infligiendo o normalizando más la violencia. Y cuando hablo de violencia me refiero a de nin...