— Tienes derecho a salir con amigos a divertirte, recuerda debes ser mayor de 18 años sí quieres beber alcohol.
Pero también debes ser precavido. Cualquiera podría intentar aprovecharse de ti y eso está muy mal. Es recomendable beber con moderación.
Sí estás en una relación, tú pareja debe confiar en tu palabra, ambos debes transmitirse confianza y no provocar ninguna infidelidad.
[...]
En otro momento, Heller estaba buscando a su esposa. La felina estaba maquillandose y terminando de arreglar un vestido que le gustaba mucho.
Mordecai estaba parado justo afuera de su habitación, sentía que necesitaba hacer las cosas bien con ella. Llamó a la puerta y luego entró después de esperar un momento.
-"¿T/N? Quería venir aquí y decirte cuánto lamento lo que hice. Desearía no haber sido tan tonto y hacerte llorar." Intentó actuar lo más honesto y genuino posible, sabiendo que no podía estropearlo. Quería ser un mejor marido para ella de ahora en adelante. Aunque eso implicará dañar un poco su orgullo...
Ella salió del baño maquillada y eso no pareció agradarle a Heller.
¿Estaba ella tratando de dejarlo? ¿Estaba haciendo esto para molestarlo? Ni siquiera podía pensar con claridad cuando la vio así.
-"¡¿Adónde vas?!" Mordecai estaba enojado con ella porque estaba bien vestida. Claramente tenía una cita en mente, pensó él.
No necesitaba una respuesta para saber hacia dónde se dirigía... así que la tomó de los hombros, en un tono firme preguntó. -"¿Con quien vas a salir?" Sonaba enojado y celoso al mismo tiempo, quería saber por qué T/N tenía que vestirse elegante mientras todavía tenían problemas que arreglar en su matrimonio.
La felina estaba confusa por el comportamiento de Heller. Son total honestidad respondió;
-"Solo iré con una amiga." Su cola se meneó.-"¿En serio? ¿Quién es esta supuesta 'amiga'? Debe tener mucha suerte si logra acompañarte." Mordecai sonaba muy sarcástico y enojado. Él no se lo tragó en absoluto, pensó que ella estaba saliendo con un chico o algo así.
-"Mitzi May, tu ex jefa del Lackadaisy." Respondió sin rodeos. Ella no quería mentirle. Quizás y si le decía la verdad, él la dejaría salir un rato.
Mordecai se sintió un poco menos enojado al saber que ella iba a salir con Mitzi May. Aún así, no le gustó que ella lo ignorara y saliera sola con ella.
-"¿Mitzi? No deberías pasar tiempo con ella. ¿No sabe que me perteneces? ¿A mí?" Mordecai estaba empezando a dejar que su ira se apoderara de él una vez más.
-"Solo iremos a beber y a divertirnos un poco." Ella quería hablar con Mitzi May, quizás como estuvo ya antes casada con Atlas May, tenía algún consejo que pudiera ayudar a T/N y a su matrimonio con Mordecai Heller.
-"Sí, claro, puedo creerlo. Vas a 'beber y divertirte', estoy seguro de que eso es lo que hacen todas las gatas solteras cuando salen solas". Mordecai estaba claramente enojado por la respuesta de T/N. Pensó que ella tenía que estar mintiéndole, no había manera de que saliera sola con otra felina para una "noche de copas". Sabía cuáles eran sus verdaderas intenciones.
-"Pero yo estoy casada contigo...." La felina no podía comprender el por qué Heller tenía tanta desconfianza.
-"Sí, claro, supongo que lo estás. Pero no se puede confiar en una gata como tú. Quién sabe hasta dónde llegarás si no te mantengo bajo control.
No has actuado como una esposa desde hace mucho tiempo, tal vez si realmente te preocuparas por mí y mostraras tu maldito cuerpo podría entender que me amabas y que querías que confiara en ti. Pero no, todavía estás escondiendo ese pedazo de carne que realmente quiero para mí pero no me lo das." Todavía estaba molesto porque ella salía sola como si él no significara nada para ella.
ESTÁS LEYENDO
Violentrometro (A Mi Manera), Mordecai Heller x tú
Fanfiction"A veces la persona que creemos que nos ama, es en realidad el responsable de nuestro sufrimiento." Mi intención es que reflexionemos todo esto y no sigamos infligiendo o normalizando más la violencia. Y cuando hablo de violencia me refiero a de nin...