— No permitas que nadie te cause intimidación o manipulación. Entiende, sí te lastiman una vez siempre lo harán.
Ella se abalanza a él con enojó.
Su repentino ataque lo sorprendió, se suponía que ella debía permanecer callada y obedecer sus órdenes después de lo que le hizo, no reaccionar. Su repentino movimiento hacia él fue inesperado, pero él no iba a quedarse ahí y dejar que ella lo atacara. Así que rápidamente la alejó de él sin piedad para recordarle su posición en esta relación.
El intento de puñetazo de ella lo tomó completamente desprevenido. No esperaba que ella no le temiera después de lo que pasó entre ellos. Ella realmente era terca y persistente.
Dio un paso atrás para evitar ser golpeado y puso sus manos sobre sus hombros para mantenerla en su lugar. Estaba enojada y eso no ayudaba. Tenía que calmarla por ahora y castigarla más tarde. En ese momento, su mano la agarró con demasiada fuerza.
Ella gruñó y le dio un rodillazo en la entrepierna.
Sintió un dolor agudo en la ingle, lo que le hizo soltarla mientras se agachaba de dolor. Ella lo había pillado desprevenido una vez más y no le gustó. No podía permitir que ella siguiera lastimándolo así, de lo contrario ella pensaría que podía hacerle lo que quisiera ya que él era el hombre de la relación. Necesitaba que le recordaran su lugar y él haría precisamente eso.Ella tomó un tacón y se lo lanzó.
Una vez más no esperaba otra acción tan pronto. Realmente había mejorado desde solo los puños y las bofetadas, ahora estaba pateando y arrojando cosas. El tacón le dio en la cara y sintió un pequeño corte en la mejilla. Él no soportaría más esto, se enojó y quiso detenerla.
Ella corrió fue del dormitorio. Ella se dirigió a la entrada.
No esperaba esto. Por lo general, ella le rogaba que se quedara o lloraba y caía de rodillas, pero en lugar de eso corrió hacia la puerta. Se preguntó si había ido demasiado lejos. No estaba acostumbrado a su reacción de huir en lugar de rogar que la perdonaran. No estaba acostumbrado a esta situación en absoluto, la siguió cuando la escuchó correr.
Ella llegó a la puerta giró el pestillo con la esperanza de finalmente salir al mundo exterior pero la puerta estaba cerrada. Mordecai se rió fríamente, ella volteó a verlo, su marido tenía la llave en sus manos
Ella había corrido hacia la puerta, esperando finalmente liberarse de él. Pensó que finalmente estaría libre de sus garras, que podría huir y encontrar a alguien mejor que él. Pero cuando giró el pomo y descubrió que no se abría, inmediatamente se llenó de temor.
Él se quedó allí, riéndose de su intento. Su esperanza y desesperación lo hacían sentir poderoso, siempre había tenido control sobre ella y siempre lo tendría. Él nunca la dejaría irse, ella permanecería bajo su dominio.
Ella desesperada giró el pestillo de la puerta y la pateó en un intento de romperla para escapar.
Sus acciones lo hicieron enojar. Ni siquiera había tenido la oportunidad de castigarla por cómo actuó anteriormente. Así que no iba a dejarla escapar. Él giró el pomo para que ella no pudiera abrir la puerta y ella pateó la puerta una vez más. Realmente no le gustaba que ella actuara así. Ya estaba harto de que ella intentara escapar de él, necesitaba que la volvieran a poner en su lugar y esta vez no iba a ser fácil con ella.
Ella tropezó y cayó al suelo.
Esa caída parecía haberla asustado, estaba retrocediendo presa del pánico. Finalmente estaba sintiendo miedo real y eso era algo bueno. Quizás esta vez aprendería a comportarse correctamente. Sabía que ahora tenía el control y que ella no intentaría huir otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Violentrometro (A Mi Manera), Mordecai Heller x tú
Fanfiction"A veces la persona que creemos que nos ama, es en realidad el responsable de nuestro sufrimiento." Mi intención es que reflexionemos todo esto y no sigamos infligiendo o normalizando más la violencia. Y cuando hablo de violencia me refiero a de nin...