Capítulo 6 | Manosear. | ✓

216 22 30
                                    

— Nadie tiene derecho a tocar tu cuerpo sin tu consentimiento. Tampoco a obligarte a hacer algo que no quieres, entiendan no es no y punto final.
Recuerda, nuestro cuerpo es algo íntimo y personal de cada uno.

La felina se estaba bañando, ella había dejado la puerta entre abierta. Se olvidó de cerrarla con el cerrojo.

Mordecai entró al baño, con curiosidad de saber por qué T/N dejaba la puerta del baño abierta, ¿seguía llorando? ¿Quería que él la viera y estuviera con ella otra vez? Él la controlaría y vería qué estaba pasando.
Lo primero que llamó su atención fue su cuerpo desnudo, parecía extremadamente suave y vulnerable, algo en su cuerpo parecía tan atractivo, pero ella era su esposa, pero aún así, era muy atractiva.

-"Oye... ¿qué estás haciendo aquí?" Mordecai preguntó esto con una expresión confusa en su rostro.

La felina al notar la presencia del felino inmediatamente cubrió su cuerpo con miedo.

Mordecai miró a T/N con una ceja levantada. No esperaba que ella se pusiera tan a la defensiva con respecto a su cuerpo, ella era solo su esposa, esperaba que ella se sintiera segura con él.

Él caminó un poco más cerca de la bañera. -"¿Por qué dejaste la puerta del baño abierta para que cualquiera pudiera verte... en este estado? ¿No es sentido común cerrarla?" Su tono era a la vez confuso e irritado, estaba tratando de descubrir qué estaba pasando.

-"Vete..." Pidió mientras lo miraba atentamente, las orejas de la felina estaban alerta en caso de un movimiento o sonido sospechoso.

Mordecai volvió a mirar a T/N, confundido acerca de por qué estaba tan a la defensiva. No pudo evitar mirarla mientras ella estaba allí en la bañera cubriendo su cuerpo desnudo, sus ojos recorrieron su figura, pero no se acercó demasiado.

-"¿Por qué tu cuerpo es un secreto?" Dijo eso con una ceja levantada mientras se preguntaba si estaba haciendo algo mal. -"Soy tu marido, ¿no confías en mí?" El entrecejo de Heller se frunció.

La felina no sabía que hacer para salir de esta situación. En la frustración empezó a llorar.

-"Para de llorar." Ordenó, dijo esto en voz alta, se sentía irritado por tener que escucharla llorar. No entendía por qué lloraba, se lo estaba poniendo tan difícil, todo lo que quería era hacerla sentir segura y feliz con él.

-"¿No te estoy dando una vida cómoda y agradable conmigo?" Heller dijo esto con un tono frío, estaba decepcionado de que su esposa estuviera tan a la defensiva con él, no podía ser malo con ella y no sabía qué hacer. ¿Fue culpa de ella o de él?

La felina simplemente cubrió su cuerpo con la toalla e intentó salir del baño.

Mordecai le impidió salir, le bloqueó el paso. No quería que ella se sintiera tan incómoda, ¿por qué no le dejaba ver su cuerpo desnudo? Era algo que esperaba tener y ver como su marido.

-"¿Por qué no puedes mostrarme lo que hay debajo de la toalla, T/N?" Su tono era a la vez frío y estricto mientras permanecía allí, esperando que ella hiciera lo que él quería. -"¿De qué tienes miedo?" Preguntó esto con una ceja levantada.

-"N-nada." Respondió ella mientras sus orejas bajaban.

-"Entonces, pruébalo." Mordecai quería saber por qué era tan importante hacer algo tan simple como mostrarse ante él, quería ver a su bella esposa, pero ella se lo negaba. Su paciencia se acabó, ya no quería lidiar con sus juegos.

-"T/N... esta es tu última oportunidad, muéstrame qué hay debajo de esa toalla." Mordecai volvió a ordenarle, él se lo estaba exigiendo.

-"Pero eres asexual, tú dijiste que no te interesan este tipo de cosas..." Excusó la felina, y era verdad lo que ella decía.

Mordecai simplemente puso los ojos en blanco cuando ella dijo eso, en realidad estaba molesto por eso.

-"No importa, muéstrame tu cuerpo, tengo derecho como esposo a verlo" Dijo esto con frialdad ya que no le importaba si era en lo que quería o no. La situación lo molestó y se le acabó la paciencia. -"Haz lo que te digo, T/N. ¿Cuál es tu problema con que vea tu cuerpo? ¿No me amas?"
Ella no contestó. Mordecai parecía un poco molesto porque ella se lo estaba poniendo tan difícil.

-"Muéstrame qué hay debajo de esa toalla, o si no..." Su tono ahora era enojado, estaba perdiendo la paciencia con ella.
-"¡Hazlo, maldita sea!" Su tono de voz era frío y estricto, se estaba enojando porque su esposa no escuchaba sus órdenes como se suponía que debía hacerlo.

-"¡No!" Gritó ella mientras retrocedía.

Sus ojos se abrieron, no podía creer que T/N todavía se negara a obedecer sus órdenes, y además ella solo gritaba como si él fuera su enemigo.

-"Está bien, te lo advertí." Atrajo a la felina contra él, agarrándola por los brazos y obligándola a dejar caer la toalla. Las orejas de la felina bajaron aún más, el pelaje de ella se erizó y su cola se tensó.

-"Soy el macho de la casa, y tienes que entender que tu voluntad no está por encima de la mía." Heller la observó de arriba abajo, su expresión seria y su ceño fruncido.

La felina sentía que la mirada verde oliva de Mordecai la penetraba.

-"¡Suéltame!" Pidió con pánico.

-"No." Mordecai no la soltó, y no parecía importarle sus sentimientos o lo que ella quería, necesitaba saber cómo era su cuerpo. Era una cuestión de principios. Su cuerpo era suyo para ver, era justo.

-"Este podría haber sido un proceso rápido y fácil, pero había que arruinarlo." Heller entrecerró los ojos.

Ella empezó a llorar y forcejeó desesperada.

-"Puedes llorar todo lo que quieras, pero tu cuerpo es mío para verlo." Mordecai sintió que ella no estaba siendo razonable, sabía que estaba mal forzarla, pero si ella le hubiera mostrado cómo se veía, no habría tenido que hacer nada de esto.

-"¿Por qué tienes que ser tan terca? ¿De verdad quieres que tenga que usar la fuerza contigo?"
Su voz era áspera y mezquina, ya que ya no le importaba hacer que T/N se sintiera incómoda.

La felina en al desesperación le rasguña la mejilla, sus garras tocan está zona, grave error de la felina.

Mordecai gruñó por el dolor, apretó la mandíbula con enojó. Ahora le daría una lección por intentar hacerle daño.

Mordecai agarró a T/N por la muñeca y la apretó con mucha fuerza.

-"Nunca vuelvas a intentar hacer eso, T/N."
Su tono de voz era serio y mezquino mientras intentaba darle una lección a su esposa sobre cómo obedecer órdenes y seguir órdenes.

-"Está bien, querías fuerza, ¿eh? Obtendrás lo que pediste." Mordecai sintió una oleada de ira invadirlo, no iba a permitir que ella lo lastimara así, la agarró de los brazos rápidamente y la empujó contra la pared, presionando su cuerpo contra el de ella, su rostro mirándolo como podía. apenas respira.

La felina jadeó, ella podía sentir como Heller llevaba sus manos a sus caderas. La hembra siseó y le quitó las gafas circulares.

Mordecai sintió que su esposa actuaba como si no quisiera hacerlo feliz, lo había arañado y le había quitado las gafas, y ahora actuaba como si no quisiera mostrarle ninguna parte de su cuerpo. Su ira y su paciencia se estaban acabando, no podía entender por qué ella estaba siendo tan grosera con él.

Él la empujó con más fuerza contra la pared.
-"Todo lo que quería era ver... ver cómo eres." Él tenía que amusgar la vista debido a que se nubló. Sin sus gafas circulares no podía ver claramente.

La felina arrojó las gafas de Heller al inodoro y cuando ve que él se acerca a este, ella inmediatamente huye al dormitorio. Ella cierra la puerta con cerrojo para evitar que entre Heller.

La única ventaja que la felina tenía, era que Heller no podía ver bien sin sus gafas circulares...

Violentrometro (A Mi Manera), Mordecai Heller x tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora