Mientras se apresuraban a cruzar esa larga hilera de coches abandonados, un ruido perturbador resonó en el aire. Era el jodido gruñido de los zombies que se acercaban rápidamente. El corazón de todos se detuvo por un segundo, mientras miraban a su alrededor con miedo.
Zhanghao, siempre con su puntería, sacó su arma y apuntó al zombie, pero esta vez sus nervios le jugaron en contra. La bala pasó de largo y los zombies se acercaban cada vez más.
La adrenalina que sentían, corrió por las venas de todos mientras se apresuraban a mover su culo lo más rápido posible. Vaya mierda, pensaron, ¿cómo habíamos pensado que esto sería fácil?
Las pisadas se mezclaron con el sonido frenético del corazón y el puto gruñido del zombie que se acercaba. Las esperanzas de llegar al helicóptero se desvanecieron, y la puta realidad golpeó como un golpe.
Pero como todo, en medio de la mierda siempre hay alguna puta luz al final del puto túnel. Gyuvin y Ricky, con pura suerte de mierda, lograron llegar hasta el helicóptero y fueron recibidos por un montón de gente vestida de azul.
Joder, por fin estaban a salvo. Pero no podían relajarse aún, su preocupación seguía en los demás.
Luego de un rato, llegó Taerae haciéndose el malote, pero todos pudieron ver que estaba tan exhausto. El apenas podía respirar bien, joder, se apoyaba en Gyuvin como si fuera un puto paralítico. Pero, lo importante era que había llegado, aunque fuera hecho polvo.
Yujin ya no aguantaba más, joder, estaba completamente agotado igual que Zhanghao. Hanbin, desesperado, le dijo a Jiwoong que se llevara a Yujin consigo y que se olvidara de él. Hanbin sabía que tenía que ayudar a Zhanghao, mierda, no podía dejarlo solo.
El omega estaba más blanco que la leche, respiraba como si estuviera a punto de colapsar. La situación se estaba volviendo de verdadero peligro, y Hanbin podía sentir el terror corriendo por sus venas.
Y entonces, de la nada, apareció una jodida orda gigante. Hanbin quedó completamente paralizado, joder, no podía creer lo que estaba viendo. Era una puta señal, una señal de que la mierda se iba a poner aún peor.
Todos los pelos de su cuerpo se erizaron y un frío recorrió su espalda. No podía escapar de la sensación de terror que lo invadió por completo. Hanbin tragó saliva y miró a Zhanghao con los ojos llenos de miedo. Sabía que tenían que actuar rápido si querían sobrevivir a esa pesadilla. Pero joder, ¿qué podían hacer contra algo tan perverso y aterrador?
Al llegar al helicóptero, Jiwoong estaba visiblemente agotado y preocupado. Gyuvin Sostenía a Yujin en sus brazos, el pequeño estaba llorando descontroladamente, suplicando a los sujetos vestidos de azul que hicieran algo para ayudarlos. Sin embargo, estos parecían estar tan confundidos y desorientados como todos los demás presentes.
Gyuvin, estaba tratando de mantener la calma, buscó una mirada de comprensión en los ojos de los sujetos vestidos de azul, pero solo encontró miradas vacías y expresiones perdidas.
En ese momento, en un intento desesperado por escapar de los brazos de Gyuvin, Yujin intentó liberarse mientras sollozaba incontrolablemente. Fue entonces cuando Matthew, intervino rápidamente. Con manos firmes pero gentiles, Matthew sujetó a Yujin y lo abrazó con calidez, permitiendo que sus lágrimas mojaran su hombro.
— Están bien...
Zhang Hao
Jiwoong volteó hacia Hanbin y Zhanghao.
Hanbin disparó a los zombies que estaban cerquita. Dos de esos hijos de puta cayeron justo encima de Zhanghao y Hanbin les voló la cabeza a los dos, quedando los cuerpos de esos muertos vivientes aplastados sobre él.
ESTÁS LEYENDO
†∘˙ 𝐀𝐏𝐎𝐂𝐀𝐋𝐈𝐏𝐒𝐈𝐒 𝐙𝐄𝐑𝐎: 𝐋𝐚 𝐁𝐚𝐬𝐞
RandomZEROBASEONE| 𝑬𝒏 𝒖𝒏 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒔𝒊𝒍𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂𝒅𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒂 𝒎𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆, 𝒍𝒂 𝑩𝒂𝒔𝒆 𝒆𝒎𝒆𝒓𝒈𝒆 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒆𝒍 𝒃𝒂𝒍𝒖𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒊𝒔𝒕𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝑨𝒑𝒐𝒄𝒂𝒍𝒊𝒑𝒔𝒊𝒔 𝒁𝒆𝒓𝒐. Basada en: península y Train to Bu...