0'5

356 46 0
                                    

— Oye Ricky — una voz suave lo llamó — ¿Sabes a dónde se fue Jiwoong? — Era Matthew — lo estaba buscando pero no lo encuentro por ningún lado — Este hizo un pequeño puchero, para después quedarse mirando a Ricky en espera de su respuesta.

— Creo que están en la parte de arriba — Matthew le dio una mirada confundida — debe estar con Hanbin Hyung — este agarró unas armas que tenía, empezando a prepararlas ante la atenta mirada del otro Omega — ¿Por qué preguntas por él? — Matthew miró a su alrededor buscando aparentemente algo — ¿Matthew pasa algo? — El contrario solo le dio una sonrisa y le palmeó un hombro, recibiendo una mirada indiferente por parte de Ricky.

Ricky notó que algo estaba pasando. Matthew solía ser bastante directo y comunicativo, por lo que su actitud desconcertante levantó sospechas en Ricky. Decidió seguirle la corriente y mantenerse alerta.

—Tengo que arreglar algo —dijo sin más, dándole otro amigable palmazo en el hombro—. Tú sigue con tu mierda, Riri — Ricky miró todo el camino hasta la puerta y por un instante pensó que algo raro sucedía entre Matthew y Jiwoong, pero rápidamente esos pensamientos se esfumaron cuando una voz cercana le habló.

—Hey Ricky— lo llamó—. ¿Estás bien?— Era Gyuvin, quien lo observaba preocupado— ¿En qué mierda estás pensando? — Ricky levantó una ceja y le dedicó una sonrisa al Alfa— Dime.

—¿Qué crees que está pasando entre Matthew y Jiwoong?— soltó rápidamente, dejando a un Gyuvin completamente confundido.

— ¿De qué hablas? — Gyuvin colocó sus manos en sus caderas, haciendo una pose que reflejaba aún más confusión. — ¿Pasó algo entre ellos dos?

— No — fue lo único que dijo para pensar bien — Creo que no es nada — levantó los hombros en señal de que no era "Nada", iba a pasar junto a Gyuvin para salir de aquella habitación, pero este se lo impidió. — ¿Qué? — preguntó con algo de molestia.

— Sé a qué te refieres, Ricky — este entrecerró los ojos — Lo he visto un poco raro desde que ese Jiwoong llegó — se cruzó de brazos pensando en sus palabras.

—  puede que simplemente no le haya caído bien a Matthew, le disguste o... — se detuvo Ricky, pensando con claridad — o sea su Alfa.

—¿Qué mierda dices? — Gyuvin se llevó una mano a la cabeza, intentando asimilar lo que acababa de escuchar—. ¿Estás insinuando que Matthew está enamorado de Jiwoong? ¿Y que es su alfa?

Ricky suspiró, frustrado por la falta de comprensión de Gyuvin. Agarró su cabeza y la sacudió suavemente.

—No estoy diciendo que eso sea cierto, idiota — respondió en tono brusco—. Solo estoy planteando posibilidades. A lo mejor Matthew no se lleva bien con Jiwoong y eso lo pone de mal humor. O tal vez Jiwoong le ha hecho algún comentario fuera de lugar y a Matthew no le ha gustado. ¿Quién coño sabe? Pero descartar completamente la idea de que haya una atracción entre ellos sería estúpido.

Gyuvin parecía meditar las palabras de Ricky, mientras fruncía el ceño.

—Supongo que tienes razón. Tal vez deberíamos preguntarle directamente a Matthew para salir de dudas — propuso finalmente.

Ricky dio una palmada en el hombro de Gyuvin, en gesto de aprobación.

—Eso es lo que llamo pensar con más de dos neuronas, Gyu. Esta intriga me está volviendo loco, joder.

 Esta intriga me está volviendo loco, joder

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
†∘˙ 𝐀𝐏𝐎𝐂𝐀𝐋𝐈𝐏𝐒𝐈𝐒 𝐙𝐄𝐑𝐎: 𝐋𝐚 𝐁𝐚𝐬𝐞 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora