0_0

254 21 0
                                    

1/2 Explicación.

0'1

— Hanbin comienza a sufrir tanto de depresión como de ansiedad debido a la creciente presión que siente al ver que las posibilidades de escapar de la isla disminuyen. Esta situación afecta su capacidad para descansar adecuadamente, provocando que siempre se excusa diciendo que quiere hacer guardia. En un momento del episodio, Gyuvin intenta ayudarlo para que pueda tener un descanso reparador, ya que intuye lo que sucede. En episodios posteriores, se menciona el insomnio de Hanbin y su solicitud de silencio para poder descansar apropiadamente.

0'2

— En cuanto a Gyuvin, su tarea diaria consistía en asegurar la barra que garantizaba la seguridad de todos en la isla.

— En el caso de Jay, es evidente que ya no le importa si vive o muere, por eso no le toma importancia al tema de la puerta. La realidad es que Jay se dedica a aparentar ser valiente y fuerte, ocultando sus verdaderos temores y debilidades.

—Por otro lado, Jongwoo se comporta como un típico Alfa que se cree superior a los demás. Aunque algunas de sus acciones sean consideradas como "bromas", en realidad son comentarios inapropiados que solo fomentan una actitud de superioridad.

— El insomnio de Hanbin se desencadena cuando Jiwoong, la pieza clave, se acerca a su objetivo. El lobo de Hanbin tiene un papel crucial en este contexto.

0'3

— La persona que se dirigió a Jiwoong en la habitación resultó ser Gunwook.

— Matthew, a pesar de ser un Omega, poseía una fuerza y capacidad física excepcionales en comparación con los demás miembros del grupo. Su naturaleza dominante y valiente lo diferenciaba y podía ser fácilmente confundido con un Alfa. Los demás solían admirar su fortaleza y dependían de él en situaciones difíciles.

—Hanbin, por otro lado, era un Alfa con un aire de orgullo y confianza. Siempre se mostraba seguro de sí mismo y a veces podía parecer un poco distante para los demás miembros. Sin embargo, su determinación y liderazgo eran indiscutibles, y a menudo era quien tomaba las decisiones importantes.

—los más jóvenes se habrían sentido decepcionados si el plan no hubiera funcionado. La radio era una pieza clave en su estrategia, y Taerae mencionó que olvidó decirle a Gunwook o Jongwoo que la rompieran. El objetivo de Hanbin y los demás era destruirla, ya que si no funcionaba, sería difícil consolar a los demás con algo inútil. Sin embargo, al final, resultó ser su salvación.

—Jiwoong, al regresar a Corea desde Japón, tenía dificultades para entender completamente su idioma nativo. Por eso, no entendía bien lo que la gente estaba diciendo cuando mencionaron al lobo de Matthew. Jiwoong tenía la intención de robar, pero su falta de conocimiento del idioma dificultaba la comunicación.

— El lobo de Matthew fue confundido con Jiwoong, lo cual fue notado por Ricky.

0'4

— La personalidad de Matthew tiende a ser variable, lo cual puede confundir a Jiwoong.

—Ricky no es muy bueno hablando coreano debido a su pronunciación.

— Cuando Jiwoong conoció a Matthew en una situación complicada, su instinto de lobo le hizo darse cuenta de que Matthew era su Omega. Sin embargo, los Alfas suelen ser reservados ante sus sentimientos, por lo que Jiwoong inconscientemente se bloqueaba por miedo a mostrarse débil frente a un Omega.

— Jay utilizó indirectas que tuvieron un efecto en Jiwoong. Él sabía que Jiwoong era el Alfa de Matthew, ya que su propio Omega se lo indicaba.

— Los sentimientos de Matthew actúan como una especie de droga para él y su Omega, lo que los confunde aún más. Por eso, Matthew no estaba prestando atención a las palabras de Taerae y mucho menos se daba cuenta de los sentimientos de preocupación de Gyuvin.

†∘˙ 𝐀𝐏𝐎𝐂𝐀𝐋𝐈𝐏𝐒𝐈𝐒 𝐙𝐄𝐑𝐎: 𝐋𝐚 𝐁𝐚𝐬𝐞 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora