CAPITULO 48

83 10 0
                                    

Seguimos sin hablar y no me agrada.

Hasta me ignora.

Y ni siquiera durmió conmigo.

Que dramático.

Escucho como tocan la puerta de la habitación me apresuró abrir pensando que es Reynolds pero es todo lo contrario cuando luz me sonríe.

Le devuelvo la sonrisa ocultando mi decepción.

_¿Cómo estás?.

_Bien, ¿Que pasa?.

_Me preguntaba si querías acompañarme a buscar algunas cosas, leynis y Reynolds no están y tampoco la servidumbre.

_Bien, vamos.

La sigo y empezamos a caminar por el extenso pasillo, veo varios cuadros de personas que no conozco y uno me llama la atención.

_¿Ese es Reynolds?.

_Si.

En la foto se ve como si se hubiera graduado.

_Reynolds se graduó de la universidad y termino su carrera en sexología.

_¿Sexología?.

_Si.

Vaya hay muchas cosas que no se de este tipo, cada dia me sorprende más.

_No sabía.

Con razón lo hace tan rico.

Seguimos caminando y nos detenemos en una habitación, luz abre la puerta y me sorprendo por el contenido que tiene.

Huele a rosas y como no si el cuarto está repleta de ellas.

Hay una cama matrimonial y rosales por todos lados.

_¿Y que pretendes buscar aquí, cambiarás los florales?.

_La verdad nada, era solo un truco.

La miro buscando una explicación.

_Reynolds me pidió que te organizará esto y..._se va a la mesa de noche y saca una pequeña tarjeta y me la extiende.

Perdóname por la discusión del otro día, acepta mis disculpas con las mejores rosas que he cultivado con mis propias manos.

Reynolds...

Me sonrojó de inmediato leyendo el contenido que tiene la tarjeta, claro que lo perdono aunque quien debería de pedir disculpas soy yo.

_No sé cómo sentirme.

_Feliz, agradecida, sorprendida.

_Decepcionada... Decepcionada de mi misma.

_¿Por qué te sientes así?.

_Por que discutí con Reynolds algo que no tendrá fin por más que me oponga.

_Mejor olvídate de eso, Reynolds no se detendrá.

_Si, supongo que tienes razón.

_Aparte se merece algo más profundo que la muerte, lo siento tanto por lo que tuviste que pasar.

_Lo bueno es que casi no recuerdo eso.

Tocó mi cabello que me llega hasta los hombros, ha crecido mucho con todos los tratamientos caros que me compró Reynolds.

El Rey Mafioso Continuación...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora