CAPITULO 54

84 11 0
                                    

Un mes después.

¿Que si me siento bien?

Me siento de maravilla.

Salgo de mi casa con las chicas, me he sabido adaptar a ellas aunque los primeros días siempre son los más difíciles.

Llevo unas cuatro semanas en el club nocturno y me llevo de maravilla con las chicas que trabajan en este. Les sorprendió mi forma de bailar y yo también me extrañé.

La verdad es que me siento yo misma en un tuvo.

Llegamos al club cerca de mi depa y entramos por la puerta trasera.

El bullicio de las personas me ponen feliz, llegamos a los camerinos y las chicas empiezan a dar su show.

Yo y melani vamos de últimas, es la principal bailarina y tuve que hablar con ella para poder entrar al club.

Los minutos pasan y llega nuestro turno.

Melani pasa primero con la misma rutina que ensayamos por horas.

Primero colocan una melodía suave, melani se mueve al mismo ritmo y luego salgo yo detras de ella. Con una sonrisa como siempre.

Las luces se apagan, la multitud aplaude y entonces comienza la música. Dos tubos descienden del techo y me apodero de uno dejando ver quién soy en la pista.

El show termina, recibo mi propina que gane en la pista y me coloco un albornoz saliendo del club.

Camino por la solitaria cuidad y es cuestión de minutos para llegar a mi casa.

La suerte mía es que no tengo que utilizar autos para llegar a dónde quiero, todo me queda cerca, aparte de que me gusta caminar por aquí, es tan hermoso.

Abro la puerta de mi depa, entro cansada, dejo el bolso en los sillones y me dirijo a mi habitación.

En el tocador me quito el maquillaje y me preparo para darme una ducha, me quito el sudor en el baño y me coloco una toalla.

Seco mi cabello en el espejo del baño, y me hago una coleta.

Abro la puerta y ese fue el peor error que he cometido en mi vida.

Me toman del cuello y me chocan con la pared abruptamente haciendo que toda mi espalda incluso mi cabeza arda.

_¿Creiste que podías escapar de mi?.

Esa voz reconocida suena enojada.

_¿Que te pasa? Me lastimas.

Digo con el poco aire de mis pulmones.

_No puedes escapar del diablo Sarahí, te lo dije estás en mi mundo y el que controla soy yo.

_Reynolds suéltame.

Hace caso y puedo respirar nuevamente, no quita su mano totalmente si no que la deja en mi pecho pegandome a la pared.

_¿Por qué estás aquí?.

Intento que las lágrimas no me  hagan ver débil.

_Quiero ser feliz Reynolds, no te quiero en mi vida.

Soy clara con el, es la verdad ya no quiero seguir en esto.

_¿por qué no lo pensaste antes de meterte en mi cama?.

_Esa no era mi intención...

_¿A no?

_No, te lo juro.

_¿Por qué escapaste de mi?.

_Ya no quiero seguir con esto, no puedo vivir en tu mundo Reynolds, soy demasiado inocente para vivir la misma vida que vives.

_Te mostré mi más oscuro secreto, algo me dice que no fue por que quisiste vivir libre, ¿Fue por que asesine a tu esposo?.

Me quedo callada, esa y unas cuantas razones más.

_Lo sabía.

Me suelta, puedo sentir su cuerpo tenso y eso no es bueno.

_Escapaste de mi y lo hiciste a una de las ciudades donde mi dinero es infinito, ¿Recuerdas ese hotel donde te instalaste la primera vez? Es mío, ese club en el que bailas, es mío, las tiendas donde compras son mías. Este es mi mundo Sarahí y no puedes escapar de el.

Sigo callada aún pegada de la pared, quiero que está se abra y me trague.

_No entiendo que pasó por tu cabeza, te di todo, atención, amor, dinero, una vida de lujos.

_Tus lujos no me llenan los ojos, me conociste trabajando...

Me calla, sus dedos me cubren la boca.

_¿Que quieres de mi?.

Me pregunta acercándose demasiado.

_Dime, te lo puedo dar todo.

_Solo aléjate.

_Me pides demasiado, ya te volví parte de mi mundo, no me alejes.

No sé que decir.

_No me alejes Sara, tu y mi hermana son lo único que tengo.

Se me salen las lágrimas.

_Ves que tengo de todo pero no estoy lo suficientemente lleno, contigo soy yo completamente.

_Tienes mucho dinero, consíguete otra chica.

_No lo haré y lo sabes.

Lo quiero mucho pero temo que algo de su mundo me haga daño.

_Te amo Reynolds pero no puedo...

_Por favor Sara_Choca su frente con la mía_Por favor, no sabes cuánto sufrí mientras te buscaba por mar y tierra con el temor de que algo te hubiera pasado, te busqué en cada país, cada rincón, cada agujero, hice muchas llamadas y yo... La verdad es que no puedo vivir sin ti, no puedo hacerlo sin ti.

Seca mis lágrimas.

_Te amo Sarahí Adams.

_Yo también te amo.

Me besa.

No sé que hacer o que decir, no entiendo cómo sus palabras me hicieron querer tenerlo de vuelta, su mundo es dañino pero ya entré en el, tantas cosas que hice para nada.

No hay forma de escapar.

Tengo que aceptar la realidad.

El Rey Mafioso Continuación...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora