CAPITULO 49

74 9 0
                                    

¿Cómo pudo ser tan poco hombre?.

_Me agrada este lugar pero también estoy muy feliz de que volvamos a nuestro hogar.

_Si, yo también.

_¿Pasa algo?.

_No, es solo que le pregunté a Reynolds si podíamos volver y me dijo que si.

Me duele decir su nombre.

No me siento bien, me duele la cabeza y disimulo con una sonrisa delante de mi familia.

El pecho me duele tanto que mi corazón está obligado a bombear sangre mientras evito que salgan las lágrimas.

Y justamente con la playera que le compré, no pudo ser más descarado.

Y ¿que pensaría yo?, Que por qué sea millonario encontraría una forma de quedarse conmigo para siempre, si claro.

Sigo ignorando sus llamadas, tengo más de quince llamadas perdidas.

Apagó mi teléfono y sigo mirando la ventana.

Llegamos al aeropuerto y me siento bien cuando por fin estamos en el avión, fue un gran error venir aquí.

Fui una completa tonta, Reynolds es millonario y puede hacer lo que le plazca, incluso tener una esposa y tener cinco más.

.
.

Llegamos a casa, no podía estar cerca de mi familia, tenía que desahogarme completamente y no podía hacerlo aquí.

_Sergio.

Llamo a mi hermano que aparece con una pijama acabado de salir de la ducha.

_¿Si?.

_¿Y mi depa? Tengo mucho tiempo que no voy, no crees que la dueña se lo haiga alquilado a otra persona.

_No creo, todas tus cosas están allá.

_Creo que me iré.

_¿Te vas sola? Déjame acompañarte.

_No, está bien. Pasaré por el banco a retirar un poco de dinero y luego iré hacia allá, no quiero que dejes a mamá sola.

_No te veo bien, ¿Te pasa algo?.

Me volteo dándole la espalda abriendo la puerta, no quiero que vea que las lágrimas inundaron mis ojos.

_Estoy bien, solo quiero descansar un poco.

_Bien, descansa. Nos vemos mañana.

Me despido de él y salgo de la casa abordando el auto de Sergio en el estacionamiento.

No tengo en que más irme.

En el auto rompo en llanto con el corazón hecho pedazos, se que no debería de estar haciendo esto, se que es innecesario llorar pero no puedo conmigo misma.

Tantas cosas lindas, empezaba adaptarme a su mundo de asesinos y canibalismo, se que sueña extraño pero es la verdad, no estaría metida en todo esto si no lo quisiera pero ya es tarde.

Pasó por el banco y llegó a la casa y está completamente en silencio, siempre guardé una copia de las llaves entre las plantas que están al frente, la busco y me alegro cuando la encuentro.

Entro y me doy cuenta de que todo está igual que antes, triste y solitario pero acogedor.

Cierro la puerta y cansada entro en la ducha, el sol ya se ocultó siendo parte de mi tristeza.

Salgo del baño y me siento en la cama encendiendo mi teléfono, le avisaré a Sergio que llegue y lo volvere apagar nuevamente para no recibir llamadas.

Tengo veinte llamadas perdidas de Reynolds y unas cinco de luz.

Llamo a mamá y le aviso que ya llegué y que estoy bien pero otra llamada me interrumpe y es luz, me despido de mamá para contestar su llamada.

_¿Si?.

_Sara, te he estado llamando, ¿Por qué no me dijiste que te ibas?.

Se escucha tan inocente, creo que nisiquiera se ha dado cuenta.

_Me fui por qué estaba agotada.

_¿Agotada, y por eso tenías que irte a tu hogar?, Tenías que hablarme podía llevarte a un SPA.

_Reynolds me traicionó_Me desmoronó y empiezo a llorar_El simplemente me demostró en la cara que solo soy un pasatiempo, me traicionó de la peor manera a la que puedes traicionar a alguien.

_¿Que? Eso es imposible.

_Era imposible, fui a buscarlo como me dijiste y lo encontré con una chica, llevaba la playera que apenas le había comprado.

_¿Ellos estaban...?.

_La verdad no.

_Lo siento tanto pero es imposible que algo así suceda, si encuentran a alguien es para toda la vida.

_Conmigo no sucedió eso, el tiene mucho dinero y yo solo soy estorbo, la verdad fue un gusto conocerte.

_¿Quieres que vaya? Puedo hablar con leynis me dejará ir en cuanto lo sepa.

_No es necesario, estoy bien.

_Por supuesto que no estás bien.

Seco las lágrimas que se quedaron en mis mejillas.

_Me recuperaré, no es para tanto.

¿A quien engaño? Eso se quedará de por vida en mi mente.

Cómo quisiera que me suceda lo que me pasó antes y olvidar todo.



El Rey Mafioso Continuación...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora