Capítulo 1

17 1 0
                                    

El día más esperado por fin ha llegado, todos los habitantes del gran pueblo Jhon's esperan con grandes ansias la fiesta que cada año se celebra alrededor de estas tierras. Con un amanecer muy tranquilo y un clima muy favorable, todos en el pueblo comienzan a despertar por los cantos de los gallos quienes dan los buenos días a todos. Como cada mañana, todos en el pueblo se disponen a despertar, algunas familias ya se están preparando para recibir en esta gran noche la gran festividad de un nuevo año para todos, hoy es el gran día para celebrar en familia la unión y el nacimiento de una nueva etapa para todos, todo es paz y armonía, pero hay un pequeño lugar dentro de estas grandes tierras donde no ocurre lo mismo, ya que no es como afuera y absolutamente nadie en el pueblo tiene permitido entrar, solo los guerreros y cazadores más valientes de este pueblo han tenido la oportunidad de indagar y conocer los infiernos que hay dentro del gran bosque de las almas, hogar y guarida de los demonios del bosque, así llaman a los lobos grises. Conocidos así por la bestialidad que tienen estos animales, lo que ha dado precio a su cacería, muchos cazadores de este pueblo han intentado obtener su pelaje para venderlo en el mercado del pueblo, pero solo muy pocos afortunados han podido cazar uno, sin ser cazados ellos.

Ninguna persona podría vivir en medio del bosque o al menos eso se cree, pues desde hace ya 6 años en una pequeña choza se encuentra viviendo un pequeño niño, quien, a diario, es despertado por el sonido de las escopetas que rondan por el bosque. Hoy ha despertado un poco más temprano, ya que debe prepararse para ir a buscar alimento, intenta levantarse y estirarse un poco, pero siente como un enorme dolor en su espalda le da los buenos días, quizás si durmiera en una posición más correcta los dolores desaparecerían.

El día de hoy es perfecto para cazar y buscar la mejor cena de esta noche. Para las personas del pueblo una cena muy especial sería cenar algún pavo y brindar con una copa de vino, mientras que para el pequeño cenar un conejo y beber algo de agua limpia, es lo mejor que puede haber y más si lo único que hay por aquí son insectos y plantas que no saben muy bien.

Vivir entre los peligros de un bosque y el llevar años viviendo aquí, te hace entender que quizás la vida a veces no es tan fácil.

En estos meses el agua y el alimento no han estado en abundancia, es por eso que ha tenido que limitar sus alimentos hasta la llegada de la primavera, ya que, si no lo hace, quizás se vuelva calavera, a pesar de la falta de recursos que hay, el pequeño no desea abandonar su hogar, esta es su familia y estos son sus rumbos por donde siempre va a estar

A pesar de tener un dolor inmenso en su espalda, decide salir por un rato, al abrir esa pequeña puerta, los rayos del sol le dan los buenos días, camina un poco hasta entrar entre aquellos grandes árboles que se asoman entre las nubes, con mucha audacia y demasiada valentía se adentra entre el gran bosque, aunque intenta no distraerse, el inmenso dolor de su estómago le impide todo, ya que es igual de potente como mil golpes en su frente

Su forma de caminar también es muy original, una persona normal andaría a 2 pies, pero este niño prefiere mejor andar a 2 patas para golpear y a 2 patas para brincar, sí que es una muy rara forma de andar.

A pesar de que la mañana ya se ha acabado, el frío no parece quererse ir dentro, hace tanto frío que es capaz de poder congelar hasta el cuerpo más caliente que se pueda imaginar, los silbidos de los pajarillos suenan entre el aire y el andar, la brisa besa tan delicadamente el rostro del pequeño

La mañana por fin ya se acabó y nada ha podido encontrar, sus esperanzas definitivamente se han caído, lleva ya más de 20 minutos recorriendo todo el bosque y nada ha salido, al no encontrar nada sabroso, decide darse por vencido y a casa regresar, pero al dar la media vuelta, el pequeño mira de reojo como detrás de él se encuentra un bello y blanco conejo, quien ha salido entre las ramas.

Amor a la antigüitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora