El equipo de cazadores ha entrado a lo que parece ser un pueblo con chozas de palma, comienzan a disparar asesinando a las familias, la tribu despierta al instante y comienzan a atacar, Wend utiliza sus flechas contra las bestias para derivarlas, el comandante Polk grita desde encima de su caballo.
—¡ACABEN CON TODOS! — El equipo de cazadores comienza a entrar a las chozas para secuestrar a las hembras. — Algunas intentan defenderse, pero son asesinadas al instante, capturan a muchas mujeres hermosas y bellas. — El comandante ordena que se las lleven para asesinarlas después, todas las hembras son alineadas y amarradas en una gran cuerda. — Entre empujones intentan llevárselas, por un descuido, una de las hembras tropieza. — El comandante se acerca para gritarle que se levante, pero la hembra no entiende lo que dice el comandante, esto lo hace enojar, así que se baja del caballo para tomarla del pelo para que se levante, la hembra intenta negarse, así que el comandante le ordena a un cazador que se lleve a las prisioneras. — Mientras se llevan al resto de las hembras, el comandante comienza a patearla en el suelo hasta cansarse, se acerca a la bestia y le dice
—Vaya que eres muy hermosa, pero es una lástima que seas un animal. — Le coloca el arma en la cabeza y dispara.
Wend recorre los alrededores del bosque junto al resto de los cazadores para evitar que alguna bestia intente escapar, de pronto desde muy lejos ven que se provoca un fuego en la zona, Wend intenta conservar la calma, un grupo de bestias intenta escapar, así que Ricky junto a otros dos compañeros de Wend, deciden ir detrás de las bestias para detenerlos. Wend quiere ir, pero es detenida por Ricky quien le pide que los espere, Wend está muy asustada por todo lo que está escuchando y viendo.
El infierno ha terminado después de unas cuantas horas, el comandante Polk decide encargarse de las bestias capturadas, así que manda a los guerreros a recoger los cuerpos y limpiar todo, Wend no puede caminar del miedo que aún siente, el comandante Polk se ofrece a acompañarla, Wend camina y observa en el suelo los cuerpos de muchos cazadores y bestias muertas, las imágenes del suceso son horribles.
Un grupo de guerreros llama al comandante pues encontraron algo, Wend los acompaña y queda horrorizada al ver que Ricky, Bolt y Teo están muertos, Wend comienza a llorar, mientras recogen los cuerpos de sus compañeros. Mientras tanto, los guerreros se encargan de recoger los cuerpos, un joven y novato chico ayuda a subir los cuerpos a unas grandes carretas, Richard comienza a sentirse muy mal, sus compañeros notan lo pálido y asustado que está, así que le recomiendan que regrese a casa, Richard toma la palabra y mejor decide irse, mientras camina de regreso, algo llama su atención, una mujer muy hermosa con un vestido blanco se aparece en el camino, Richard se asusta mucho al imaginarse que es algún fantasma o demonio, la mujer empieza a acercarse y Richard rápido toma su arma
—Tranquilo, no quiero hacerte daño —dice la mujer desconocida. — Richard continúa apuntándole con su arma mientras tiembla de miedo —. ¿Quién es usted? — La mujer sonríe y le dice —. La protectora de todo. — Richard no entiende de qué está hablando la mujer. — Aquella mujer se empieza a acercar a él y lo toma de las manos —. Sé que no quieres más sangre derramada. — Richard mira hacia el piso con unas lágrimas en los ojos —. Esas pobres personas no merecían morir, quiero que todo esto se termine, pero no puedo hacer nada. — La mujer se acerca a él para entregarle al pequeño Samuel entre sus brazos —. Protégelo, es la esperanza y la respuesta a todo. — La mujer le seca las lágrimas y le da un beso en la mejilla a Richard.
Aquella mujer comienza a caminar hasta desaparecerse entre la obscuridad, Richard abraza muy fuerte al pequeño niño y se va de ahí corriendo.
—Esta noche hemos logrado atrapar a ese asesino y todo gracias a usted. — Wend no sabe si hizo lo correcto, siente que acaba de traicionar a Gerd. — El comandante Polk le dice muy serio —. Sé lo que siente, señorita, a mí también me duele saber que Gerd no es la persona que parece, es como un hijo para mí, pero no puedo ignorar todo lo que ha hecho. — Polk comienza a llorar —. Solo estoy haciendo mi trabajo. — Wend no quiso entregar a Gerd, solo quiere hacer lo correcto.
ESTÁS LEYENDO
Amor a la antigüita
FantastikSamuel es un chico solitario quien toda su vida ha tenido que pasar por muchas tragedias, un amor eterno y un secreto del pasado lo harán interesarse por los misterios de este mundo, sin saber que en su proceso de investigación descubrirá amistades...