Capítulo 19

6 1 0
                                    

La seguridad y protección de la gente del pueblo está bajo las manos del comandante y su gran equipo de guerreros y cazadores. Esta tarde ha decidido acabar con la batalla que por años han tenido humanos con la tribu del bosque.

Adam y el comandante han decidido tener una reunión por la mañana, ambos bandos están acompañados por sus aliados. La razón de esta junta es para llevar acabo un tratado de paz para ambos bandos, las condiciones de la tribu se enfocan en pedir no ser atacados, capturados y asesinados, mientras que los humanos se enfocan en los puntos de las fuentes de alimentación y agua que la tribu tiene a su mando, ambos coinciden en que ninguno de los 2 bandos quiere más sangre de su gente, después de discutir llegan a un acuerdo mutuo, los humanos y la tribu se comprometen a no existir ningún ataque entre ellos. Así es como el tratado de paz entre ambos funciona de maravilla, después de muchos años de guerra entre ambos, por fin han logrado vivir en armonía y tranquilidad, los humanos incluso han socializado con muchas personas de la tribu, ayudándose mutuamente para vivir en son de paz, pero aun así ninguno de los 2 bandos ha bajado la guardia.

Hoy por la mañana el grupo de cazadores es alertado del asesinato de un hombre dentro del bosque, como protocolo deben informar a la comisaría, al llegar se dan cuenta que no es solo un asesinato de un hombre, sino también el asesinato de una mujer perteneciente a la tribu, Adam recibe la noticia, ambos bandos no saben que fue lo que ocurrió, pero si están seguros que ningún de los 2 atacó en esta ocasión, así que deciden iniciar una investigación.

El comandante decide averiguar quien fue el causante de todo esto, cuando las investigaciones son terminadas, el comandante es informado acerca de lo que sucedió, dicho desde las pruebas concluyen que fue un asesinato por parte de la tribu, el comandante no está de acuerdo con esa idea, así que se vuelve a reunir con Adam para hablar de lo que pasó, el comandante comienza a explicarle que la investigación concluyó que fue un ataque de la tribu, Adam se niega, ya que su gente no atacaría sin razón alguna, el comandante sigue creyendo que todo esto, solo es un asesinato echo por algún animal o un asesinato amoroso, pero no acepta la idea de la traición del otro bando. A los pocos días sucede otro asesinato, pero ahora de una familia a manos de un niño perteneciente a la tribu, de nuevo el comandante se reúne con Adam, pero en esta ocasión el problema es mayor, ya que tienen capturado al niño del otro bando, Adam de nuevo le comenta que ellos no planearon ningún ataque, en este momento el tratado está muy cerca por romperse, un mínimo problema más y podría comenzar de nuevo la batalla.

Por la mañana unas personas se encuentran en el bosque a una mujer perteneciente de la tribu comiéndose vivo a un hombre mayor, el grupo de cazadores llega al instante y lo primero que hace es neutralizar y matar al atacante, esta es la gota que derrama el vaso, el comandante se reúne por última vez con Adam para explicar sus razones para dejar el tratado de paz, ya que ellos no están cumpliendo con su parte, Alfa se niega a aceptar que su gente sea señalada como asesina, así que rompen el tratado en ese mismo momento, ambos bandos han comenzado de nuevo la batalla a causa de los constantes problemas.

Los humanos en tan solo dos semanas han logrado conquistar muchas áreas de los recursos de la tribu, capturando a muchos miembros, el comandante les ordena a todos los cazadores de no matar a ninguna persona, a pesar de que ambos son rivales, no desea asesinar a nadie más, esta decisión ha traído mucho descontento por parte de la gente del pueblo, quienes desean que acaben con esa gente, pero el comandante no derramará más sangre hasta saber lo que en verdad causó todo esto.

Un pequeño grupo de cazadores entra para socorrer a sus compañeros frente a un ataque de las personas lobo, al entrar al bosque comienzan el contrataque, luchan con sus armas, pero la diferencia de cantidad hace que los cazadores se encuentren en muchos más problemas, están a punto de ser derrotados, cuando otra tropa de cazadores llega para ayudarlos, usando sus armas hieren a unos cuantos lobos y capturan al resto, con golpes y patadas logran atrapar a algunos de ellos.

Amor a la antigüitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora