Spreen suelta un gruñido y acomoda su caro reloj.
Está formado en una larga fila llena de gente desconocida que no deja de chillar y de moverse, peor que los niños. Es de noche pero el lugar está iluminado por una gran cantidad de luces, como si fuera el casino mismo. Lo más llamativo, como sea, es el gran cartel brillante de "Tor Talent" que, sino fuera por sus anteojos negros, estaría irritando su vista.
La persona detrás de él invade su espacio personal y Spreen se cruza de brazos mientras insulta mentalmente la situación, preguntándose nuevamente el porqué está allí. La variedad de olores, sonidos y tacto golpean sus sentidos. Es en momentos como estos donde odia ser un híbrido.
Aún así, con su malestar e incomodidad a tope, Spreen se comprometió a estar allí. Dio su palabra y estas personas son lo suficientemente importantes como para mantenerla.
_________________________
- Yo... Verá, señor Spreen, usted sabe que me gusta cantar... que en un par de semanas comienza Tor Talent y...
- ¿Si..?
- Bueno... Usted es una persona importante para mí, con todo lo que me ha ayudado y acompañado.. Sé que es alguien ocupado, pero que aún así busca la forma de pasar tiempo conmigo...
- Al grano, Ollie.
- ¡Me gustaría que viniera a verme!
- ...Está bien.
_________________________
Recuerda ese día a la perfección, pues lo había sorprendido bastante el que Ollie lo quisiera en un momento único y especial para él.
Apenas le había echado un ojo al programa cuando se anunció. Le parecía un intento barato de introducir a Tortillaland al resto del mundo, y más con la limitada cantidad de talento en el pueblo. Lo habían invitado como jurado, obviamente para sacar provecho de su imagen actual, y él se negó con firmeza, riendo en sus caras y diciendo que si quisiera participar en alguno de esos programas haría uno por su cuenta.
Se arrepiente ahora, que está esperando en medio de la tediosa y ruidosa fila. Pero vale la pena con tal de ver a sus dos "protegidos" mostrarle a toda Tortilla lo que es el verdadero talento, porque ambos brillan como estrellas.
La gente a su alrededor sabe que no debe molestarlo, nada de fotos o de firmas esta noche. Y no es por agrandarse (aunque si), pero su reputación ya le garantizaba un lugar en la primera fila.
Los trabajadores del lugar se tardan bastante en acomodarlos, claramente sobrecargados con la cantidad de gente presente, y Spreen sonríe con soberbia a sabiendas de que sus empleados serían mucho más eficientes en esta situación.
Una empleada lo aparta de la fila común y lo lleva a su asiento reservado mientras les da órdenes a los otros trabajadores, actitud de jefe sin lugar a dudas. Justo como Elisa.
Ríe en voz baja al recordar la manera en la que la muchacha le había "pedido" que asistiera al evento, si es que siquiera se podía considerar un pedido.
___________________
- Spreen, no hagas planes este sábado. Vas a venir a verme.
- ¿Hm? ¿Verte en dónde?
- En Tor Talent, voy a cantar y tú vas a escucharme.
___________________
Elisa había comenzado a tener una actitud similar a la suya, segura y dominante, todo lo contrario a Ollie. Spreen no sabe si eso es algo bueno o algo malo, pero apoya este cambio completamente, así como apoya todo lo que hacen estos dos.
Lo cual suena súper cursi, pensar en cómo el monstruo llegó a encariñarse con dos chicos comunes y corrientes, y viceversa. Algo que jamás había considerado.
Pero ahora, sentado en uno de los cómodos y elegantes sillones del área VIP, no se siente tan irritado como al inicio. Mucho menos cuando Elisa y Ollie se plantan frente al público.
Obviamente, es el primero en aplaudir y chiflar cuando ambos terminan su espectáculo. Deja en claro que ambos estaban bajo la protección y cuidado de SpreenDMC, y que él estaría presente en cada uno de sus proyectos.
_____________
Estoy vivo ;)
ESTÁS LEYENDO
Días Plomos [Spreen - One Shots]
FanfictionPorque no todos los días del oso son jodas e insultos. (El dibujo de la portada no me pertenece)