Prólogo

61 10 0
                                    

-¡Espérame!- Le grito la azabache a la de tez morena, que iba corriendo al gran edificio.

-¡Vamos a llegar tarde, Mar Mar!- Seguía corriendo hacía su secundaria, hasta que la vió.

Una chica que estaba caminando hacía ella alegremente.

Rubia de profundos ojos azules que hipnotozaban a quienes los miraban. Vestía un vestido largo y suelto, color verde claro, con una chaqueta y botas de cuero negras. Tenía piel de porcelana, una marca en su mejilla, brazos marcados y tonificados, hermoso cuerpo y su sonrisa...

Esa sonrisa era la más hermosa que había visto para la de cabello descontrolable.
Apenas la vió, se sintió flechada.
Cupido habia disparado perfectamente hacía al corazón de la castaña.

"Esa sonrisa, era lo más perfecto que había visto Anne, sentía todo irreal al verla. Su corazón se aceleraba, empezaba a sudar y sus mejillas se cubrían de un gran sonrojo.
Esa sonrisa era la culpa de este amor que nadie comprendía..."

~💗~💗~💗~💗~💗~💗~💗~💗~💗~💗~

Holaaa, es mi primera fanfic. Disculpen si contiene errores de ortografía e incoherencias. Estoy tratando de evitar todo eso. 😔

Espero que les guste y puedan votar los capitulos.

Aviso que las actualizaciones van a hacer muy lentas, por cosas del colegio.

Gracias por leer y no se olviden de votar. Cuidense. <3

–🦕–

Sonrisa acaramelada - SashanneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora