04

43 8 6
                                    

⚠️ Escenas subidas de tono leve.

~~~

La rubia se arrepiente al segundo por lo que dijo, siente su rostro arder y su corazón a mil por segundo.

-Q-quise decir... No eres hermosa... ¡N-no! ¡N-no es que no e-eres hermosa! E-eres bella, p-pero no..- Sasha estaba más que avergonzada, choca su rostro con sus palmas, escondiéndose con estás. No entiende porque tiene esos pensamientos anormales hacía ella. No debería tenerlos, estaba mal.

Anne ríe tiernamente y agarra su mano, llevándola dentro del lugar.

-¿Qué quieres tomar? Hay alcohol, agua, jugo, chocolatada...- Sasha sigue sumamente avergonzada, pero lo disimula riéndose. Mientras Anne la admiraba rápidamente mirándola de arriba hacía abajo. Vestía de una blusa negra, unos pantalones anchos de jean y una chaqueta de cuero negra. Estaba hermosa al parecer de la castaña.

-Quiero alcohol, lo anhelo ahora mismo.-

-Entonces así será-

Las dos se sientan en el sofá de una de las salas, cada una con una botellita de alcohol, como ellas querían.

-Entonces, empecemos de nuevo. Me llamo Anne Boonchuy, tengo 17 años y vivo aquí desde los 3 años. Cumpliré 18 este año.-

-Boonchuy, nunca escuché ese apellido, pero me suena muy lindo. Yo soy Sasha Waybright, tengo 18 y cumpliré los 19 más adelante. Siempre estuve viajando y nunca recuerdo dónde nací.- La rubia ríe levemente y Anne le sigue unos segundos después.

Anne da un largo trago a la botella y sigue hablando. -¿Hablamos de gustos? Me gusta el azul, lo que más me gusta escuchar es pop y kpop. Mis bandas favoritas son Blackpink, Twice y Red Velvet...-

Las dos estuvieron charlando sobre ellas mismas y anécdotas graciosas por un rato muy largo, se empezó a escuchar la música súper fuerte y Sasha invitó a Bailar a Anne. Se tomaron como cinco botellas cada una, y uno que otro traguito de vodka, lo que hizo que estuvieran bastante ebrias.

Se encontraban bailando coordinadamente en la pequeña pista del living enorme de la casa, junto a Marcy que apareció de la nada con ellas. Las luces multicolores estaban por toda la sala, la música a tope y gente bailando, cantando y gritando por todo el lugar. Anne no sabía ni como se estaba moviendo, pero se estaba dejando llevar por la música y por lo borracha que estaba. Sintió a alguien agarrándola de la cintura, pensó que era Sasha y entonces bailó con ella. Colocó sus brazos alrededor de su cuello y la miró a los ojos con una sonrisa pícara al sentir un apretón en su cintura. Sus ojos se veían diferentes, pero no lo noto bien por la borrachera del momento.

De un momento a otro estaba besándose ferozmente con la chica en uno de los pasillos de la casa, se dirigían a uno de los cuartos desocupados mientras se daban besos hambrientos e iban a pasos torpes.
Entraron a una habitación y cerraron la puerta con seguro mientras seguían dándose besos. Se separaron para desvestirse lentamente hasta llegar a la cama, se quedaron en ropa interior sobre el suave colchón y las mantas blancas. Hubieron caricias indecentes, besos húmedos y bruscos, gemidos y unos cuantos orgasmos de por medio.

Quedaron completamente cansada y terminaron durmiendose abrazadas, bajo las mantas. Anne se despertó unas horas después. Todavía se escuchaba la música retumbar por las paredes y los gritos de la gente. Se sentó en la cama con un dolor de cabeza insoportable, no recordaba nada desde que empezó a bailar con Sasha.

Se miró a ella misma y dió un grito leve al verse desnuda, volteó su mirada a su izquierda y encontró a Marcy en el mismo estado de desnudez. Vió por toda la habitación y se sorprendió. Estaban todas sus prendas tiradas por el piso, su ropa interior en la cama y sus calzados colgando en un perchero.

Sonrisa acaramelada - SashanneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora