07

26 7 2
                                    


Estaban los 5 comiendo en la mesa redonda mientras charlaban tranquilamente.

-Gracias por aceptar, Jefe. Anne estará encantada de presentarle todo acerca de la ciudad a Sasha.-

-No estamos en el trabajo, puedes llamarme Grime. Nos alegra bastante. Muchísimas gracias, Anne. Sasha está muy feliz por eso.-

La rubia comía tranquilamente con su mirada en su plato, asintiendo con la cabeza, la morena estaba ruborizada mientras le sonreía al padre de Sasha.

-No es problema. Yo también estoy feliz, gracias a usted por su apoyo a la idea de mi padre, Sr. Waybright.-

Todos siguieron charlando alegremente, hasta que Anne dijo "Provecho" y se levantó de la mesa, encaminandose hasta la cocina. Sasha le siguió segundos después, con un "Terminé. Estuvo delicioso, muchas gracias Sra Boonchuy".

La morena estaba sentada sobre la mesada, mientras veía a Sasha llegar al mismo destino.

-Hola... Perdón por lo de hoy. No sabía que estabas en mi habitación.- Exclamó Anne mientras se rascaba la nuca con nerviosismo. Al instante Sasha volvió a recordar su glorioso cuerpo, pero sacudió su cabeza tratando de evitar pensamientos impuros. Sí que estaba fallada.

-No-.. No es nada, perdoname a mí por aparecer de la nada. Debí avisarte al entrar a tu cuarto...- Anne le sonrió y Sasha hizo lo mismo. -Por cierto, ¿Cómo no me dijiste el "plan"? Mi papá me habló sobre ello ayer, y yo no tenía ni idea.

-Eeh, jeje... Quería que sea una sorpresa, pero medio salió mal... Pensé que te lo diría yo. No sabía nada sobre está cena y tampoco que te mudarías en tan poco tiempo.-

La rubia rió y miro el suelo, pensando lo interesante que se ve en ese momento.

-Y Adivina que... ¡Me reconcilié con Marcy!-Dice emocionada la tailandesa. Le diría a todos lo feliz que estaba por volver a hablar con su amiguita.

-¿En serio? ¡Me alegro muchísimo! Que bueno que se vuelvan a hablar después de tiempo. No pensé que la discusión que tuvieron en el taxi fue grande...-

-Sí... La discusión...-Anne estaba arrepentida de mentirle sobre eso, ¡Pero no le iba a decir que tuvo sexo con la pelinegra, y después decirle que le gusta! No quería ser... Imprudente, a su parecer.-Mm, ¿vamos a mi habitación? Es aburrido estar aquí.- La rubia asiente en forma de afirmacion y las dos se van para el cuarto.

Pasaron unos 30 minutos, Anne estaba acostada en la cama, mientras Sasha se encontraba sentada en la silla del escritorio, leyendo algunos libros que tenía la morena.

-¿Por qué tienes tantos libros? No pensé que fueras lectora de novelas románticas.-

-Puess, ese siempre fué mi secreto oscuro. Eres una de las únicas en saberlo, la tercera, para ser exactas.-

-¿Y quién más sabe?- Pregunta con una ceja arqueda, gracioso para la castaña.

-Marcy y Sprig. Mis mejores amigos - Respondé con una sonrisa.

-Me duele saber que no soy parte de lo segundo.- Dice Sasha fingiendo dolor, mientras Anne reía.

-Podemos ser algo más que mejores amigas...- Exclama la morena mientras miraba sus propias manos entrelazadas por un largo tiempo. No escuchó ninguna respuesta, hasta que se dió cuenta de lo que dijo.

Mierda.

-Yo... Quise decir!..- Anne se levanta de la cama rápidamente por los nervios que sentía, haciendo movimientos extraños con las manos y tratando de formular una respuesta coherente.

Sasha estaba colorada por completo, su respiración estaba pausada y miraba fijamente el suelo con los nervios en punta.

-Yo... Olvida lo que dije.- Dice apenada la arbusto con patas.

-Emm... Sería mejor que vayamos abajo. Seguro están sirviendo el postre...-

-¡SÍ!.. Digo, sí. Vamos.-

Ahora si que estaba aterrada. ¿Y si se entera de lo que siente por ella? ¿Si se confiesa y la rechaza? No podía permitir eso. Es mejor hundir al fondo esos estúpidos pensamientos. No quería arruinar su amistad y dejar de ser su anhelada amiga.

~💗~💗~💗~💗~💗~💗~💗~💗~💗~💗~

FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVOO

Espero que la hayan pasado muy bien este 2023 y esta navidad. Les deseo lo mejor para este nuevo año. 💕💕

Ahora, muchísimas gracias por leer y no se olviden de votar. Gracias <3

Nos vemosss~

-🦕-

Sonrisa acaramelada - SashanneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora