Pov; AnneLlevé un rollo de Sushi a mi boca mientras veía a Sasha comer silenciosamente.
-Entonces, me dijiste que te dé la dirección a la tarde, ¡No que vendrías a mi casa a que te guíe!-
-Anne, te dije que vendría por mensaje. Tú no me contestaste, así que decidí solamente venir.-
-¡Pero me hubieras llamado! ¿Y si no estaba?-
-Te llame 6 veces para ser exacta, y te mandé 78 mensajes.-
-Oh... Lo siento.- Bailar mucho me hizo separarme de la realidad.
-Perdoname a mí por venir igual, es que ya me estabas preocupando.-
Un silencio incómodo empezó entre ambas, no nos mirábamos en ningún momento.
Comiendo me dí cuenta de lo linda que estaba hoy la rubia. Estaba maquillada ligeramente, es algo raro, ya que nunca usa maquillaje. No lo usó en la fiesta, ni cuando vino por la cena o en la escuela. Tenía puesto rimel, un pequeño delineado, un poco de rubor y un bálsamo labial rosa.
También estaba vestida con un sencillo vestido azul hasta las rodillas, su famosa chaqueta de cuero y zapatos negros. Se veía... Hermosa.-Mjm.. Anne, yo quería hablar en realidad sobre el recorrido por la ciudad que me harías en unas semanas.. ¿Podrías ayudarme ahora?- Adentró a su boca un bocado de sushi mientras miraba la mesa, se notaba algo nerviosa.
Tragué la porción de sushi que contenía en mi boca, machucado completamente por mis dientes y tomé agua.-Claro. ¿Quierés ir ahora?- Dije, sin darme cuenta que tenía manchados los labios con arroz y salsa de soja.
Sasha agarró una servilleta que estaba en la bolsa de papel, dónde contenía el sushi apenas lo trajo. -Sí, podríamos ir en mi motocicleta.- Seguido a eso, se acercó a mi rostro y con el papel limpió mis labios con bastante atención en ellos.
Ante eso, me sonrojé inmediatamente. Su expresión cambió de atenta a algo alterada. Se alejó de golpe y agarró el vaso de agua. Bebía rápidamente mientras cerraba los ojos.
-¿En tu moto? ¡Me encantaría! Espera que me cambio, estoy un desastre.- Dije con emoción. ¡Quise que me lleve en su vehículo desde que la conozco!
-Okay, te espero.- Dijo con una sonrisa. Asentí con alegría.
Después de eso salí corriendo para mí habitación. Me vestí rápidamente con un top de mangas largas verde agua, una falda blanca y unas zapatillas del mismo color. Bajé para el comedor y ví que ella estaba retocandose el labial. ¡Se veía tan linda concentrada!
-¿Vamos?- Pregunté al ver que cerró el bálsamo con su respectiva tapita.
Sasha guardó el pinta labios en el bolsillo de su chaqueta y las dos salimos de la casa. Mientras ella buscaba su motocicleta yo cerré la puerta con llave.
Apenas la ví mis ojos brillaron, ¡Era deslumbrante! Sasha se subió y se puso su casco. Prendió la moto y me dió otro casco que tenía a su lado.
-Súbete- Dijo con la mirada al frente, sin ni siquiera mirarme. ¡Se parecía a los chicos fríos con motocicletas gigantes en las novelas románticas! Dios, está chica me matará algún día.
Me puse el casco y terminé abronchandolo. Estaba bastante nerviosa, aunque ame estos vehículos con mi alma nunca me subí a uno. Solo ví uno roto y viejo de los 90's que tenía mi papá para conquistar a mi madre.
-No seas lenta, no tenemos todo el día.- Soltó.
Me subí con lentitud, tenía miedo de caerme. -Agarrate fuerte de mí.- Apenas dijo eso, arrancó sin más y súper rápido.
ESTÁS LEYENDO
Sonrisa acaramelada - Sashanne
RomanceAnne es una estudiante de secundaria completamente normal. Calificaciones variables, buena conducta y responsable cuando quiere. Es extrovertida y divertida, con muchos amigos de su mano, y unas que otras personas atrás suyo buscando su atención. Su...