11

29 3 4
                                    


Anne observaba con suma atención su celular mientras estaba sentada en la silla de su escritorio, esperando escuchar el "tin" que anuncia la llegada de una nueva notificación, queriendo que sea el de Sasha respondiéndole su "ola, rubia".

–No me va a responder más.– Dijo con frustración para ella misma mientras se tiraba en la cama, dónde se encontraba el celular.

Agarró el móvil y abrió el chat de Sasha, y apenas lo hizo vió el mensaje recién mandado de su enamorada.

                                                              
  Rubia 💇🏼‍♀️💗

ola, rubia
✓✓Leído a las 4:30 p.m

Hola, Anna banana 😋
Envíado a las 4:31 p.m

Estás en tus lecciones de tenís?
Envíado a las 4:31 p.m

No 😔
✓✓Leído a las 4:32 p.m

Se cancelaron por todo el mes, ya que mi entrenadora está embarazada
✓✓Leído a las 4:32 p.m

Y apenas llegué a mi casa me enteré ☝️
✓✓Leído a las 4:32 p.m

Entonces podíamos seguir sin problemas
Envíado a las 4:32 p.m

Pues, sí
✓✓Leído a las 4:32 p.m

Pero, si quieres
✓✓Leído a las 4:32 p.m

podemos retomarlo está noche
✓✓Leído a las 4:33 p.m

...

Después de enviarlo y que Sasha lo haya leído, la morena se arrepintió al segundo. ¿No era un mensaje muy... atrevido?

Sus padres viajarían por todo el fin de semana para la casa de su abuela, y dejaron a la arbusto estar a cargo de cuidar la casa. Pero fue gracias a ella por lo tanto que rogaba, decía que ya era mayor y podía quedarse sin problemas. Los Boonchuy dudaron un poco, pero aceptaron.

Estuvo pensativa por unos minutos, hasta que escucho el "tin", resultando ser Sasha.

Rubia 💇🏼‍♀️💗

Entonces si que querías seguir, eh? 🤨
Envíado a las 4:38 p.m

Pero no te culpo, yo también
Envíado a las 4:38 p.m

¿En tu casa o en la mía?
Envíado a las 4:39 p.m

Respondiendo: Entonces si que querías seguir, eh? 🤨
Cállate 🙄
✓✓Leído a las 4:39 p.m

Respondiendo: Pero no te culpo, yo también
Se te nota a kilómetros, ntp
✓✓Leído a las 4:39 p.m

En mi casa a las 8?
✓✓Leído a las 4:39

Mis padres no estarán por todo el finde
✓✓Leído a las 4:40 p.m

Claro
Envíado a las 4:40 p.m

Te veo en tu jaus
Envíado a las 4:40 p.m

Okey 🤗
✓✓Leído a las 4:40 p.m

...

Ahora la de tez morena estaba dando vueltas por toda la habitación. ¿Habrán más que besos? ¿La pasarían mal?

–Mejor me empiezo a arreglar, tengo que estar presentable. Además, tengo que despedirme de mis papás.– Dijo para sí misma.

Al decir eso se fué directamente para el baño, dándose una larga ducha.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Pov; Sasha

Estaba fumando en la terraza de mi cuarto. No me entiendo ni un poco.

Está noche iba a estar con Anne, mis deseos más explícitos y excitantes se van a cumplir hoy, o eso creía. Debería estar feliz, pero siento... No sé, ni yo sé cómo explicarlo, pero es malo. Con esto avanzaré más mi relación con ella y me enredaría con el tema. ¡Tengo que seguir con el "plan"!

Me tiré a la cama de espaldas, mientras imaginaba mis mayores fantasías con la morena que me volvía loca.

–Oh, Anne...– Imaginé a la ojos avellanas acostada en mi cama, mientras mantenía las piernas abiertas y gemía de placer mi nombre.–Ugh, no... No puedo querer esto..–

Dí una calada a mi cigarrillo.

–Pero tampoco puedo mentirme... Ay dios, ¿Qué hora es?–

Agarré mi celular de la mesita de noche y me levanté rápidamente al ver que eran las siete y media.

–Mierda. No quiero llegar tarde.–

Me fuí corriendo a buscar la toalla e irme al baño. Salí en cinco minutos y me vestí. Tenía el outfit planeado, el peinado y como me maquillaría. Pero no tengo tiempo para todo eso... Me vestí, me maquille un poco y enchufé la secadora para el cabello. Dejaría mi pelo suelto.

Terminé y fuí a buscar la motocicleta, saliendo de ahí con velocidad.

Al llegar me miré por uno de los espejos de mi vehículo para ver si mi pelo se mantenía bien. Bajé de la moto y toqué el timbre.

Apenas apreté el boton, la puerta se abrió dando a ver a la hermosa tailandesa que me hacía dudar de mi sexualidad.

–Hola, Sashy.–

~💗~💗~💗~💗~💗~💗~💗~💗~💗~💗~

Gracias por leer y no se olviden de votar. :)

–🦕–

Sonrisa acaramelada - SashanneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora