Sasha estaba en el baño, lavandose la cara por el sonrojo fuerte que tenía anteriormente, por culpa de la chica de lindos ojos.Estaba comiendo en la cafetería mientras observaba a su alrededor, hasta que se encontró con la mirada a la chica que vió antes de entrar. Estaba callada mientras observaba a una pelinegra de cabello corto que le hablaba con mucha emoción. La observó por unos segundos, se le veía muy tranquila. Vestía una camiseta blanca con un "Amphibia" y una rana rosa dibujada en el centro, una falda de jean celeste y unas zapatillas amarillas. Sus ojos eran realmente hermosos.
Seguía mirándola con uno de sus sándwiches en sus manos, hasta que la morena descubrió que la estaba observando y la vió directamente a los ojos. A la rubia casi le da un paro al notar otra vez esos hermosos ojos marrones mirándo fijamente los suyos por un mini segundo. Siente su rostro calentarse y su pulso acelerado.La morena volvió a ver a la pelinegra y Sasha suspiro pesadamente. Se levantó del largo banco de madera y se fué corriendo al baño. Sus mejillas estaban rojas y su corazón estaba a mil por segundo.
Estuvo refregandose la cara con agua y recargandose del lavado de manos por unos minutos, hasta que se largo de allí para llegar a clases.
Eran matemáticas. Sorpresa para ella, clases dónde estaba la morena recientemente vista. Pero no lo sabía.
Entró al salón y se sentó al fondo, aliviada de ver qué hay un lugar para ella en ese lugar. Saco su cuaderno de su mochila, que la tenía al lado suyo, y antes de sacar su estuche, levanto la mirada y se encontró con el chico que la saludo en su anterior clase. Estaba charlando con la pelinegra de la cafetería. Quién estaba con la chica de ojos lindos anteriormente.
Al verla, pensó que la de tez morena estaría en la misma clase y observó por todo el salón con atención, buscando a la arbusto, hasta que la encontró. Estaba con los brazos cruzados sobre la mesa, apoyando su cabeza en ellos. Lástima, no podía ver sus ojos, pero se veía hermosísima aún.
Llegó el maestro. Un rubio algo bajo de estatura, con mirada seria. Este se parecía joven, de unos 22 años.
Todos los alumnos presentes lo saludaron con un sencillo "Buen día", el profesor respondió lo mismo. Sasha volvió a mirar a la castaña, ésta estaba mirando al hombre rubio, su mirada se mostraba confundida.
-Profesor, ¿cuántos años tiene? No recuerdo su edad cuando lo dijo el año pasado.-Preguntó la de ojos avellanas con un tono gracioso. Sasha casi se derrite al escuchar su dulce voz.
-Tengo 23 años, Anne. Un gusto verte a tí también otra vez.-Respondió, con una sonrisa. Anne asintió y dejó caer su mirada a su cuaderno.
El transcurso de la clase era normal. El maestro se presentó para que los estudiantes nuevos sepan del él, se llamaba "Máximo", y sería el suplente de la profesora tutora de la asignatura, ella estaba siendo operada de la rodilla por un accidente automovilístico. También informó que fué maestro de Literatura el año anterior, y por eso tantos alumnos lo conocían.
-Tengo que irme unos minutos. Los directivos anunciaron una reunión en medio de las clases...-Se quejó- Tú. Ven para el pizarrón y anota quiénes andan haciendo problemas. Volveré.-
Señaló a Sasha. Ésta se levanta y va para el pizarrón, agarra el fibron y su mirada se dirige a sus compañeros. Todos comenzaron a hablar, a la rubia no le importó. Se sentó en la silla del profesor y seguía "vigilando", pero notó que Anne la miraba atentamente. Le devolvió la mirada y se ruborizó de inmediato, hasta que la morena se levantó y fué rumbo a la rubia. Sasha no sabía que hacer y entró en pánico.
-Hola, chica nueva.-La de ascendencia alemana estaba que se desmayaba. Sus mejillas se pusieron más rojas que antes, la de cabello castaño sonrió tiernamente y acercó su rostro al de ella. La respiración de Sasha estaba entrecortaba y trataba de evitar su mirada, pero no podía apartar la suya de los ojos amarronados que poseía la tailandesa.
-Sí.-
Se avergonzó al notar lo que dijo, pero más al ver a Anne reírse.
-D-digo, hola...-
Anne se sentó en el escritorio del profesor, al frente de Sasha.
-¿Cómo te llamas? Yo Anne, un gusto.-
Le extiende su mano amistosamente, mientras una linda sonrisa adornaba su rostro. Sasha tomó su mano, estaba temblando un poco, pero se calmó al sentir la piel suave y cálida de la tierna morena.
A Anne le pareció adorable la reacción de la rubia, estaba siendo lenta y torpe, pero adorable de todos modos. Sus ojos seguían en los suyos y rió divertida al verla ruborizarse aún más.
-Me llamo Sasha. El gusto es mío, Anne.-
La alemana sonrió. Lo que causó que la morena se sonrojara y empiece a tartamudear, sin darse a entender ni un poco.-Y-yo... N-no... S-sí...- La arbusto rió nerviosamente y se baja del escritorio. Sus manos caen en los bolsillos de su falda al soltar la mano de la rubia y evita a toda costa mirar la sonrisa, que aún estaba, en los labios de Sasha.
Anne se aclara la garganta y se tambalea un poco de lado a lado. -Entonces... ¿Necesitas un recorrido por la escuela más tarde?- Ríe con nervios y vuelve a dirigir su mirada a los ojos de la de cabellos dorados.
-Claro, me encantaría. En la hora del receso me perdí un poco al querer encontrar la cafetería, fué jodido caminar por toda la inmensa escuela.- La morena al escuchar eso da unas pequeñas carcajadas que hicieron que Sasha sonriera más.
-La escuela no es tan grande cómo parece al conocerla. Después te vas a dar cuenta.- Al terminar de decir eso el profesor llega y todos van rápido a sus lugares, menos Anne, que se queda viendo a Sasha con un leve sonrojo y una sonrisa.
-Señoritas vuelvas a sus asientos, continuaremos con la clase.-
Sasha y Anne van hacía sus sillas. Anne con su pulso acelerado y con su sonrojo más notable que antes, y Sasha completamente perdida en sus pensamientos.
La morena quería conocer más acerca de esa hermosa rubia. Así que la invitaría a la fiesta programada esa misma noche, y suplicaría internamente que todo salga bien.
Pero claramente eso no va a pasar, va a salir todo lo contrario.
~💗~💗~💗~💗~💗~💗~💗~💗~💗~💗~
Holesss, ¿Qué hacen?
Un sueñito tengooo, dejo esto y me voy a mimir.
Muchísimas gracias por leer y no se olviden de votar.
Nos vemos <3
-🦕-
ESTÁS LEYENDO
Sonrisa acaramelada - Sashanne
RomanceAnne es una estudiante de secundaria completamente normal. Calificaciones variables, buena conducta y responsable cuando quiere. Es extrovertida y divertida, con muchos amigos de su mano, y unas que otras personas atrás suyo buscando su atención. Su...