06

39 8 5
                                    


Narra Sasha.

La verdad no sé que es lo que estoy sintiendo hacía Anne... A ver, es hermosa, dulce, tierna, amable, torpe, sincera-
Bueno, es una buena y linda amiga. Pero siento más que solo una sencilla amistad, y claramente eso está mal. No me tiene que gustar Anne, no me tienen que gustar las mujeres.

Está muy, pero muy erróneo, eso decía mi mamá cuando se mantenía con vida y yo siempre dije que diría lo mismo, porque amaba a mi mamá.

Sí, puede que me gritaba, me golpeaba, me empujaba, me escupía y desaparecía por semanas de mi vida.

Pero lo hacía para mí bien...

Ella misma lo decía, y no le iba a negar. Mi madre me dió a luz y siempre le voy a agradecer por eso. Lo hago porque mi padre me dice que lo haga, ser agradecida con ella, aún estando muerta. Y sin dudas, amarla.

Siempre me controlaba, una mujer con otra estaba mal. No podía ver sobre eso, no podía leer sobre eso y no podía vivir eso.

Y tampoco lo quería, no deseaba por nada en el mundo irme al infierno.

Pero en serio se me complica cada vez que la veo. Y más juntarme con ella..

Sé que es lesbiana, la Anne misma me lo dijo.

Tendría oportunidad.

......-

Espera, ¿Qué estoy pensando? ¡Es incorrecto!

Ash.

Ahora mi padre me está llevando a la casa de uno de sus trabajadores. Me dijo que tiene una hija y una esposa, con un restaurante tailandés. Woow, que interesantee...

Me mudaré sola en unas semanas en este vecindario, mi papá tiene que hacer varios viajes por su trabajo, así que no se quedará conmigo los primero días como me lo prometió.

Le dijo lo de la mudanza a uno de sus empleados, y el hombre le ofreció que su hija me enseñaría todo sobre la ciudad y el barrio. Y hoy sería una cena formal para conocernos mejor. Nos facilita más saber que vamos a ser vecinos y viviremos a dos casas.

Llegamos y estacionamos. La casa era muy linda por fuera al verla por un vistazo. Hasta que me dí cuenta que en la puerta decía "Boonchuy".

Dios mío, que suerte la mía. Apellido de la chica que siempre está atormentandome en mi cabeza.

Me sentía nerviosa, ¿Y si me veo horrible?

Mi pelo corto estaba un desastre, ¡Ni siquiera me había peinado!

El "outfit" se basaba de mi típica chaqueta de cuero, con un top blanco, jeans negros y Vans comunes. Y eso que era una "reunión formal".

Papá tocó el timbre y abrieron la puerta de inmediato. Nos dió la bienvenida una mujer sumamente amable y gentil. Igualísima a Anne... Me voy a morir.

Charlaron un poco con mi papá y ella misma afirmó que Anne era su hija.

-Sasha, si tú quieres puedes esperar a Anne en su cuarto. Tiene la misma edad que tú. Y se está bañando.-

En mi mente vinieron varias imagenes inusuales, pero las saqué de mi cabeza y le respondí con un "Okay, gracias". Me agrada la idea de ver toda la habitación de Anne.

Y su cuerpo.

......-

Que mierda. ¿Otra vez? Estúpida imaginación hormonal y equivocada.

Suspiré profundo y empecé a subir las escaleras mientras la Sra Boonchuy me daba indicaciones de donde quedaba. Abrí la puerte sin hacer ningún tercio de ruido y entré.

Su cuarto era grande y ordenado. Tenía decoraciones de bandas de kpop, posters de una tal serie llamada "Amphibia" y muchos libros por todos lados.
Me senté en su cama, que por cierto tenía una caja, y agarré mi celular para entretenerme un poco. Se escuchaba la ducha detrás de una puerta de la habitación, que yo suponía que era el baño, así que sí, se estaba bañando.

Después de un rato estándo con el celular, escuché un portazo y volteé mi cabeza hacía la puerta del baño.

Y allí estaba Anne.

DESNUDA.

Fueron segundos, pero eso bastó para ver todo su cuerpo y volverme loca. Parecía una lesbiana hormonal... Qué asco. (Sin ofender, Anne).

Cerró la puerta con otro portazo y me pidió que le pase unas toallas y la caja de la cama. Su voz temblaba, igual que yo ahora.

Sentía mi rostro super caliente, no podía parar de recordar su cuerpo a cada paso que daba, buscando las cosas para después dárselas.

Me volví a la cama, pero me acosté.

DIOS, TE AGRADEZCO POR TAN HERMOSO CUERPO QUE CREASTE.

Piel morena y humeda, con gotas cayendo de su mojado cabello, curvas MUY notorias y bien marcadas, muslos grandes y hermosos ojos avellanas mirando los míos. Me senté y suspiré por séptima vez en el día.

No podía más. ¿Me estaba volviendo lesbiana?

Joder...

Volvió a abrir la puerta, pero con más cautela. Vestía de un precioso vestido verde. Estaba hermosísima

Sí, supongo que me estoy volviendo lesbiana. Me van a quemar viva en el infierno y no me siento orgullosa de eso.

Pero, ¡Mierda! ¿Quién no sentiría eso al mirarla?

Un rato después de inspeccionarla de curva a curva me saludó, me percate de mi descarada mirada y la saludé también. Dándole mi mejor sonrisa hasta ahora.

Tengo que eliminar estos estúpidos sentimientos sea como sea...

~💗~💗~💗~💗~💗~💗~💗~💗~💗~💗~

Buenas, buenasss

Perdón por no actualizar antes, estaba muy ocupada con mis exámenes finales, pero ya estoy en vacaciones, entonces actualizaré más seguido.

Muchísimas gracias por ver y no se olviden de votar.

Que tengan un lindo día, byee <3

-🦕-

Sonrisa acaramelada - SashanneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora