Capítulo 8

4.4K 263 2
                                    

El golf no estuvo nada mal, definitivamente Chris es un buen profesor. Nos divertimos mucho, quedamos de vernos después de la hora de almuerzo para ir a la piscina. Ya eran las 2 así que con Grace fuimos corriendo a las duchas y nos cambiamos de ropa. A las dos 2:30 ya estábamos en el casino. El almuerzo estuvo muy agradable, me preguntaron qué tal el golf y les conté que para ser mi primera vez no estuve tan mal.

Estuvimos en el casino hasta las cuatro y Henry aun no aparecía. Grace se aburrió de esperarlo y decidimos ir a las piscinas. Para ser sincera, me hubiese gustado esperarlo, pero sería muy raro que lo hiciera, y además no sé si quería enfrentarme a él, me siento avergonzada y no sé cómo actuar.

Fuimos a ponernos nuestros trajes de baño. Grace llevaba un bikini rosado, y yo uno negro. Mi tipo de silueta es la de reloj de arena y uso el negro para estilizar mi figura. A decir verdad, no me gusta mucho usar bikini, me siento muy expuesta. Nos pusimos nuestras batas y fuimos a la piscina. En eso suena el teléfono de Grace:

-"Hola, como estás al fin llegas"- hace una pausa y continua. "Me imagino que ellos siguen el casino, okey te esperamos"- cuelga y guarda su teléfono en su bata.

-"Era Henry, ya está aquí, va a saludar a nuestros padres se cambia y viene con nosotras"

-"Ah, qué bien"

No fui capaz de decir otra cosa, quería que llegara y ahora quiero que se vaya. Estoy muy nerviosa y no ayuda saber que me verá en traje de baño. Estábamos sentadas esperando a Henry cuando aparecen Matt y Chris.

-"Listas para entrar al agua"- dice Matt sacándose la bata y dejándola en la silla que está al lado de Grace.

- Adelántense ustedes, esperamos a mi hermano.

- "¿Henry vendrá? Vaya hace tiempo que no viene por aquí."- dice Chris. Su voz no suena y entusiasmada con la idea.

- "Si, debe estar cambiándose" responde Grace.

Matt y Chris entran al agua, mientras Grace y yo conversamos esperando a que llegue su hermano. Grace se saca su bata pero yo aún no me atrevo a quitarme la mía. Pasan unos minutos y aparece Henry. Estaba usando un bañador azul marino que le llegaba unos centímetros arriba de la rodilla. Su cuerpo era mucho mejor de lo que mis manos recordaban. Su pecho amplio, sus abomínales y oblicuos marcados me dejaron con la boca abierta, no literalmente claro. ¿Acaso siempre sería así? ¿Siempre me dejaría sin aire cuando hace una de sus entradas triunfales? Por supuesto no era solo yo la que disfrutaba del espectáculo, un grupo de mujeres en una esquina no le quitaban los ojos de encima.

Grace se levanta y yo hago lo mismo. Henry se acerca a Grace y le da un beso en la mejilla. A mí me dedica una pequeña sonrisa y dirigiéndose a ambas dice :

-"¿Me tarde demasiado?"

- "Siglos hermanito siglos, no aguanto ya quiero meterme al agua"-, dice Grace mirando hacia la piscina.

- "Pues entonces no esperes más, la toma de la cintura, y se lanza al agua con ella"

Al parecer esta de muy buen ánimo. Creo que no acostumbra ser así porque Matt y Chris lo miran extrañados. Grace le reclama a Henry y ambos se ríen, es una escena adorable. No me imaginaba esta faceta de Henry. De pronto Grace dice desde la piscina:

-"Vamos Amelia solo faltas tú"

-"Sí, ya voy"

Me hago una coleta alta, me saco la bata y la dejo al lado de la de Grace. Miro a la piscina y veo que tanto Chris como Henry tienen los ojos clavados en mí. Por Dios que vergüenza, nunca se me habían quedado mirado así dos hombres, esto es como un mundo paralelo. Bueno en casa cuando salíamos a las piscinas solo usaba trajes de baño porque me daba vergüenza, además mi tipo de cuerpo donde vivo es común. Las chicas que veo aquí tienen bonitos cuerpos pero son muy delgadas. Voy a bajar por la escalera que hay en la piscina y veo que Henry se acerca a ayudarme.

Atraída a tíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora