*AVANCE*

2.4K 189 16
                                    


- ¿Así? no me digas que vas a verte con esa niñita con la que te has estado paseando- Me muevo incomodo en mi asiento. ¿Cómo es que sabe de Amelia? y no solo eso ¿Desde cuándo lo sabe?

-¿Cómo lo sabes? - la increpo.

-Henry, Henry, Henry ya deberías saber que a mí no se me escapa nada. Una cosa es que la escondas con tu familia, tal y como lo haces conmigo. Pero créeme que yo siempre voy un paso adelante. Aunque debo admitir que te ha durado el capricho con ella. Aunque estoy curiosa, cuéntame ¿Cómo tus padres no se han dado cuenta que sales con la estudiante de acogida que tienen viviendo en su casa? - Lo sabe todo, pero se equivoca si le voy a permitir meterse más en mi vida.

-Eso no es de tu incumbencia Susan, y para tu información no la escondo, solo espero el momento adecuado para contarle a mi familia. A ti en cambio siempre te deje claro que en el único lugar que estarías conmigo seria en la cama. Nada más.

-Mira Henry ya me harté de aguantar tus malos tratos. Deje todo por ti y lo sabes. He aguantado tus andanzas con otras mujeres y estar escondida estos 3 años, pero eso se acabó. Las reglas del juego cambiaron cariño y esto no termina cuando tú quieras. Termina cuando yo lo decida.

- Nunca te lo pedí. Además, fui claro contigo desde el principio. Tu yo no somos nada, absolutamente nada y métetelo en la cabeza de una buena vez- le digo golpeando la mesa con el puño.

- ¿Que parte de esto termina cuando yo lo decida no entendiste? Puedo aceptar tus juegos con esa niñita, ¿cómo es que se llama...? Amelia, sí la dulce Amelia, pero...

-No te atrevas a hablar de ella, y para tu información ella no es ningún juego. Ella a conseguido lo que tu nunca podrías haber logrado. A ella la amo, por ti no siento absolutamente nada.

-Y dime una cosa... ¿la "amas" más que a Kate?

****

Hola a todas!! mucho tiempo fuera de wattpad, lo he extrañado mucho. Al fin las cosas están mejorando y de seguir así podré volver a escribir con la misma frecuencia de antes y leer las lindas historias que muchas de ustedes escriben. Quiero darles las gracias por sus comentarios, apoyos, votos y mensajes, no saben lo feliz que me hace leerlas. Gracias a las que estaban antes de irme y bienvenidas a todos los que se han incorporado. Espero que hayan disfrutado los capítulos que están y que disfruten los que van a venir. Solo les pido un poquito más de paciencia para organizarme y que todo quede bien :D Un abrazo grande para cada una de ustedes!!!

Atraída a tíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora