Capítulo 17

3.6K 230 16
                                    

Amelia

-"Amelia serias tan amable de explicarme qué diablos fue eso". Dice Henry mirándome con el ceño ligeramente fruncido. Sé que está controlándose para no salir con una de sus impertinencias, pero le está costando mucho trabajo.

-"Un juego de golf"- le respondo quitándole toda importancia al asunto y porque realmente creo que es una tontería que discutamos por eso.

-"Vamos Amelia deja de jugar, sabes bien a que me refiero. Estabas colgando del cuello del idiota de Reynols"

-"No estaba 'colgada' del cuello de Chris, solo nos abrazamos a modo de celebración, no veo que hay de malo en eso. Hasta me parece irrelevante que estés enojado por eso.

-"No estoy enojado, me molesta la situación eso es todo. Quizás para ti es irrelevante porque no te das cuenta de que tú amiguito está loco por ti."- Bueno es verdad que a veces me da la impresión de que Chris está interesado en mí, pero yo solo lo veo como un amigo.

-"Chris y yo solo somos amigos Henry, por lo mismo nunca hemos salido solos. Siempre estamos acompañados de Grace y Matt. ¿Acaso ahora no puedo tener amigos?"

-"Sí que puedes, pero no unos que se quieran meter en tus bragas."- A no, no le aguanto a Henry que me hable de esa manera, me doy media vuelta y me voy. Henry de inmediato me toma la mano y me dice:

-"Perdón, perdón Amelia...sé que no debí decirlo así, pero realmente me molesta que no veas la situación."

-"¿Qué situación Henry? Te he tratado de explicar en todo los tonos que entre Chris y yo no hay nada de nada, con eso te debería bastar"- Muerdo mi labio para evitar las ganas de llorar, me frustro muy rápido en estas situaciones y no quiero que Henry me vea débil.

-"Amelia solo ponte en mi lugar, apuesto a que sentirías lo mismo si la situación fuera al revés."- Me acerco un poco a él y le tomo las dos manos.

-"Henry a mí no me interesa otro hombre que no seas tú, ¿entiendes?"- Henry me acerca a su pecho y me estrecha en un tierno abrazo.

-"Amelia, me cuesta creer que una persona como tú, pueda tener sentimientos hacia alguien como yo. No me te merezco, es por eso que me da miedo que él perfecto de Reynols este cerca de ti."- Me suelto de su abrazo para mirarlo directamente a los ojos.

-"Henry deja de decir que tú no me mereces y créelo, lo que estoy sintiendo por ti no lo he sentido nunca antes y aunque Chris es muy simpático, por él no siento absolutamente nada."- Henry me atrae hacia si por la cintura y me da un casto beso en los labios.

-"Bueno preciosa, será mejor que vayamos al comedor, nos deben estar esperando para almorzar."

-"Tienes razón, ¿Quién va primero?"- le pregunto porque tal vez no es buena idea que lleguemos juntos.

-"Vamos juntos"

Caminamos hacia los comedores juntos, no de la mano pero si conversando y riéndonos de unos jóvenes que iban en un carrito de golf y se les cayó el equipo antes de llegar al campo. Cuando llegamos al comedor los demás ya estaban sentados.

-"Bueno y ¿no que nos esperaban en 5 min Henry? Y tu Amelia, te estuve llamando pero después pensé que podrías estar aquí.- dice Grace indicándome que me siente al lado de ella.

-"Y tu querido, ¿estabas con Amelia?"- dice Lauren con una sonrisa muy sospechosa.

-"Sí, la encontré cuando esperaba a Grace fuera de los baños y conversábamos acerca del trabajo que realizará en la editorial."- le responde a su madre mientras se dirige hacia el otro lado de la mesa para sentarse junto a su padre.

Atraída a tíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora